EL NUMERO KAIFMAN

Oportunista, pero democrático blog, para hablar de esta novela sobre una conspiración ancestral que puede cambiar el destino de la humanidad... al menos según el tagline de la editorial.

jueves, agosto 24, 2006

Y AHORA EL HORROR

Ya fue el minuto de la ciencia ficción. Ahora llegó el momento del horror. María José Viera-Gallo, Ignacio Fritz y Francisco Ortega traman un volumen de cuentos estremecedores. Para realizarlo invitarán a escritores chilenos afines al género. Ya han pensado en los nombres de Pablo Illanes y Carlos Tromben, pero no hay todavía nada concreto. Recién en noviembre formalizarán la convocatoria, por lo que el libro debería estar listo los primeros meses del próximo año. Para estar a tono, los editores participarán en un taller dictado por Thomas Harris, autor que incursionó en este formato con su colección de cuentos Historia personal del miedo (1994). En de Buena Fuente, Revista de Libros. Viernes 18 Agosto 2006

8 Comments:

  • At 8:16 a. m., Anonymous Mr. Arkham said…

    ¿Se va a poder mandar cuentos o es solamente para autores "consagrados"?

     
  • At 9:36 a. m., Blogger F. Ortega said…

    hasta ahora no hay nada claro. Pero mi opción es qyue ea mixto. Ademas que entre los conasgrados no hay mucho dominio ni lectura del género

     
  • At 10:48 a. m., Anonymous Mr. Arkham said…

    Me parece genial. Si no es mucha la patudez, ¿podrías mantenros informados? Si existe la opción para "neófitos", me encantaría postular con un cuento.

     
  • At 10:49 a. m., Anonymous Mr. Arkham said…

    Me parece excelente. Si no es mucha la patudez, ¿puedes mantenernos informados? Tengo ganas de enviar un cuento si es que la opción está abierta a "neófitos"

     
  • At 10:30 p. m., Blogger mala idea said…

    ¿Y me lo vas a mostrar?

     
  • At 12:13 a. m., Anonymous mr. arkham said…

    Feliz de la vida, pero ni siquiera sé a dónde mandarlo.

     
  • At 12:52 a. m., Blogger RoccØ said…

    Genial iniciativa!!
    espero tener más noticias de este proyecto...
    Saludos =)

     
  • At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    increible!!

    un buen cuento de terror seria que unos pocos gobiernan el mundo y hacen leyes y guerras para tener el poder absoluto, esclavizan a la gente (ganado) con tarjetas de credito, mienten y disfranzan la dictadura con democracia., hacen politica para los ricos disfrazada de socialismo. ...se imaginan eso??? huyyy que terrible.......(!!!!)

     

Publicar un comentario

<< Home