EL NUMERO KAIFMAN

Oportunista, pero democrático blog, para hablar de esta novela sobre una conspiración ancestral que puede cambiar el destino de la humanidad... al menos según el tagline de la editorial.

martes, septiembre 12, 2006

Y ASI COMENZABA

Este era el breve primer capítulo en la primera versión del libro. Ya no me acuerdo porque fue extirpado, creo que por razones similares a otras, anticipar información. Y puede que así haya sido, el texto era casi un resumen de la novela entera. Acá se los regalo a los primeros lectores.


La historia es simple…
…es líneal…
…se inicia en el siglo XII cuando Muhaddith Ibn Al Da´ub reveló Los Números, un manuscrito codificado con el legado de los Gigantes…
…continúa en 1142, año en que Alonso Hospicio del León llevó Los Números a occidente…
…Hospicio del León fue traicionado y asesinado por su propia gente…
…desde entonces su legado, llamado La Familia, se ha encargado de resguardar y estudiar el secreto de Los Números…
…de buscar en lo que hoy se conoce como Patagonia las entradas al mundo interno…
…y manipular a los grandes y poderosos en resguardo de sus intereses…
…hay pruebas de que los Nazis fueron usados por La Familia…
…como al inicio tambien lo fueron los Templarios e Iluminati…
…y por supuesto el Vaticano…
…no han sido los únicos…
…ya saben lo que se dice…
…el fin del mundo empezará en el fin del mundo.

4 Comments:

  • At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Como que no te acordai?
    Hace una semana lo publicaste igual y mencionaste que daba mucha informacion que era innecesaria, por eso el Editor lo corto.

     
  • At 8:39 p. m., Blogger F. Ortega said…

    Chucha, de veras. Me traspapele con el texto que iba a pegar. Ahora está corregido

     
  • At 9:38 p. m., Blogger diogenessm said…

    Voi de viento en popa, me la estoy deborando, simplemente Genial, esta noche la termino.

    Saludos.

    comienzo o final?.. uff, estamos en el comienzo del final, y no hay vuelta atras.

    Rev 13:16-17, "Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre."

     
  • At 11:40 p. m., Blogger diogenessm said…

    uFF.. monstruo!, excelente, millones! de felicitaciónes. Esta buenisimo, no pude parar. Grande..

    Suerte.. felicitaciones, alegrias!. exitos.. todo todo todo..

    Gracias.

    ahhh quiero la firma en mi ejemplar :),, jej siii la quiero..¡¡

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home