EL NUMERO KAIFMAN

Oportunista, pero democrático blog, para hablar de esta novela sobre una conspiración ancestral que puede cambiar el destino de la humanidad... al menos según el tagline de la editorial.

jueves, septiembre 07, 2006

PROYECTO HAUNEBU


-Sólo le cuento lo que sabemos. En 1948 yo mismo vi una de esas máquinas infernales, volando como un murciélago de cromo en los Andes del Sur. Por eso me quitaron las alas. Von Braun se autoexilió en Estados Unidos con la misión de atrasar el programa espacial gringo, los científicos de Peenamünde que se llevaron los Rusos hicieron lo mismo. El 69, cuando el Apollo 11 se posó en el Mar de la Tranquilidad, Armstrong se encontró con una gran sorpresa. ¿Por qué cree que se cortaron las transmisiones? ¿Por qué cree que los astronautas que viajaron a la Luna están todos locos? Y la sorpresa no fue ni la mitad de la que años después se llevaron los mismos gringos cuando las misiones Viking se posaron en Marte. ¿Sabe que bandera encontraron? Roja, blanca y con una cruz quebrada en el sentido de ...

11 Comments:

  • At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola soy Pedro de Perú, Yo recuerdo que en la década de 80 o finales de los 70 salió en el diario El Comercio en primera Plana un plato igualito al que muestra la figura, en las alturas de Lima; Recuerdo Bien esa misma figura, era idéntico...yo diría un calco, revisar archivos del diario

     
  • At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es de paranoicos suponer que los Haunebu son naves espaciales. Su forma de plato volador es buena para volar en una atmósfera densa y no es nada mala en alta atmósfera. Pero defimitivamente no es apropiado para vuelos orbitales ó espaciales porque se vale del efecto Coanda, que sólo puede aprovecharse en presencia de un fluído (como el aire, en éste caso) y por lo tanto no puede funcionar en el vacío casi total del espacio. Por lo tanto no se puede llegar a la luna ni a marte con platillos voladores.

     
  • At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo al igual q ustedes me siento muy sorprendido al entererarme de estos hechos pasados quisiera saber mas sobre estas cosas sobre platillos voladores y hitler mi correo es apolo-sun@hotmail.com

     
  • At 8:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola, que tal.
    por desgracia ya nos queda muy poco tiempo para rectificar todo el daño que hemos hecho, pero si!!
    todo esta perfectamente planeado para que el desastre que se avecina sea lo menos doloroso posible, tdo lo que nos enseñeron es mentira,no existe dios, ni virgen ni nada que se le parezca.
    hubo una unica civilizacion y esta volvera de nuevo, pero esta vez lo haremos bien..saludos...

     
  • At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es verdad que el efecto Coanda se vale de un fluido como el aire, pero fases experimentales del uso de campos electrohidrodinámicos para proveer de sustentacion atmosferica al sistema que pasan una segunda etapa que llevan el mecanismo a la fase de plasma fluido han resultado insatisfactorias pero prometedoras en el vacio.
    Hasta ahora el principal problema es la autonomia, la fuente de poder necesaria es aun muy grande para que la nave logre sobrellevar la carga, pero todo es cuestion de tiempo.

     
  • At 7:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hace varios años ví un programa en la tv autonómica de miregión en España en la que hablaron largo y tendido sobre eso mismo. Ahora en esta página se me ha corroborado todo ello. Lo único que queda pendiente es el tema de un tal Mr. Wilson, americano que por incomprensión o por falta de credibilidad y de facilidad de maniobra se ofreció a los mandatarios y científicos del Reich para desarrollar su programa de naves que dió origen a lo que acá se dice. Parece ser que fue el alma de todo y que lo demás salvo algunas excepciones fue un apantallamiento para proteger su anonimato. Me gustaría que algun día se sepa todo sobre este tema.

     
  • At 10:58 p. m., Blogger ev1ls0ul said…

    Lo que dices es cierto del efecto coanda, sin embargo te digo que en el espacio cualquier cuerpo por mas irregular que sea, va a desplazarse de igual manera que otros, es decir, si van platillos al espacio seria igual que vaya un transbordador o un meteorito, no afectara en nada su velocidad... entonces, un platillo volante podria salir de la atmosfera terrestre muy bien y llegar a la luna u a otro planeta sin ninguna dificultad, ahora en mi opinion el tema de la forma de la nave mas bien vendria con fines bélicos, es mas factible tener visibilidad a 360 grados q solo visibilidad delantera, aunq solo sea una opinion, creo que no es desechable.
    Por otro lado, si se encontraron esos planos imaginate cuan avanzados estarian para desprotejer aquellos planos, y que nosotros podamos verlos, estos planos serian los mas primitivos, por lo tanto no es descabellado pensar en los Nazis y sus "ovnis".

     
  • At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo que quise decir sobre el platillo volador nazi de la ilustración (un "haunebu") es que vuela basándose en el efecto coanda, generando succión en la parte superior de su curvatura y un área de alta presión en su parte inferior (ambas fuerzas varían en función de la envolvente de vuelo y el diseño específico de cada platillo), no usa ningún tipo de generador antigravitatorio, ni generadores de plasma, ni nada por el estilo. No puede salir al espacio exterior porque a medida que trepa en la estratósfera llega a un límite en que las presiones aerodinámicas descriptas son inferiores al peso del aparato (sobrecarga) y éste simplemente no puede seguir subiendo. Dado que ésto le ocurre mucho antes de siquiera llegar a la ionósfera, ÉSTE diseño sin modificaciones (como el añadido de algún tipo de motor cohete) no puede salir por sí solo al espacio, ni siquiera a una órbita baja.
    Igualmente en lo de la autonomía estás en lo cierto, puesto que en los aquellos modelos no era lo más destacable, por no mencionar el eterno problema de éstas maquinitas: su incapacidad de planear. Dependen exclusivamente de su fuerza motriz para volar, y si ésta falla, simplemente caen con la gracia de un adoquín.

     
  • At 4:41 p. m., Anonymous Dami said…

    Hola si alguien tuviera los planos del sistema de propulsion de estos artefactos. ¿Cuanto dinero valdrian?¿la vida de esta persona correria peligro?preguntas solamente de alguien curioso...gracias

     
  • At 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola,soy de mendoza argentina lo has publicado sobre el proyecto haunebu esta muy bueno.Bien posteado.

     
  • At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola he estudiado el tema desde los 14 años debido a que vi una platillo muy luminoso pasar sobre mi de unas dimensiones bastantes grandes,puedo afirmar que no era una aeronave ni globo como siempre se dice ya que he estado relacionado a la aeronáutica desde pequeño,la forma de desplazarse es totalmente imposible para un avión, helicóptero o globo aerostático.espero un día poder saber la verdad de estas cosas tan intrigantes

     

Publicar un comentario

<< Home