EL NUMERO KAIFMAN

Oportunista, pero democrático blog, para hablar de esta novela sobre una conspiración ancestral que puede cambiar el destino de la humanidad... al menos según el tagline de la editorial.

jueves, septiembre 07, 2006

HEMOWARE, WELCOME TO THE MACHINE

Un rumor fuerte en el negocio de la alta tecnología. ¿Mito, verdad? La interfase perfecta. Biología y tecnología, qué hay detrás de los llamados programas sanguíneos.

Por Jeffrey Bethke
Editor de “Cable”

Hace veinte años hablábamos de ciberespacio y realidad virtual. Hace cinco el tema era la nanotecnología. Hoy un nuevo término levanta opiniones de todo tipo en la comunidad de la alta tecnología. El rumor se llama Hemoware. Prefijo Hemo por sangre y sufijo ware, por software. ¿De qué se trata? En realidad nadie lo sabe y es probable que se trate de otro hoax de Internet o una bengala lanzada por una editorial para promocionar la próxima novela de Neal Stephenson. Pero no son pocos los que apuntan a que estamos hablando de un radical nuevo desarrollo tecnológico, que une la dimension biológica con las cibernética. Programas inyectados a la sangre, la interfase perfecta entre usuario y computador, entre hombre y máquina…

3 Comments:

  • At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    AMIGO, TODO ES POSIBLE, A VECES LA REALIDAD MÁS FANTASIOSA ES TOTALMENTE REAL. DEL MISMO MODO, QUÉ OTRA COSA SE PODRÍA DECIR DE LA NASA U OTRA DE LAS "INSTITUCIONES" DE ESTADOS UNIDOS

     
  • At 11:07 p. m., Anonymous Del Cipres said…

    En realidad me causa asombro de los hermanos chilenos???, soy correntino, la Pcia donde nacio el Libertador de Chile -Gral San Martin..los "Hemoware" exiten y son un éxito TOTAL Y ABSOLUTO de la nanotecnología, asi como han estudiado mucho el funcionamiento del cerebro humano, han descubiertos "puertos de amarres", al descifrar el Genoma Humano..en esos "puertos" se "anclan" los nanochip, desde ahí la persona empieza a sentir que su "conducta y forma de imaginar cosas" han cambiado, ahora es "sumiso y acepta todo lo que LA MAJADA HUMANA hace rutinariamente"...es la herramienta fundamental de la Elite Mundial, lo han probado en animales por mas de 18 años, INCREIBLE, los animales cambiaban totalmente de habitos y actitudes, incluso , perros que maullaban como felinos, felinos que hacían "croac" como una rana, terneros que no tomaban leche sino mordían las ubre y eran carnívoros y caníbales..que tal¡¡¡¡hermanos chilenos en Uds. también ya hay "majadas de igual comportamiento conductal"..la Bachellet tiene un "nano" en un amarre, por eso ella se "pliega a los Progresistas-Populistas" de Sudamérica...esta corriente viene diseñada por los Iluminatti en Londres...la consecuencia es¡¡MIERDA LA DEMOCRACIA LIBERAL"!!!! ahí seremos sometidos al Poder Mundial ..recuerden lo que les dice un correntino guaraní y muy "Arandu"..hasta Pronto

     
  • At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Del cipres!! Por culpa de ignorantes como tu es que estos temas parecen estupidos ,como se te ocurre que un perro pueda maullar ? No tiene la capacidad fisica (forma y composición de las partes que emiten el sonido del ladrido) para "maullar" . Si quieres opinar hazlo de forma que aportes al tema ,no quitando el interes de los demas.

     

Publicar un comentario

<< Home