EL NUMERO KAIFMAN

Oportunista, pero democrático blog, para hablar de esta novela sobre una conspiración ancestral que puede cambiar el destino de la humanidad... al menos según el tagline de la editorial.

lunes, octubre 23, 2006

EL DIARIO DEL ALMIRANTE BYRD



"Debo escribir este diario a escondidas y en absoluto secreto. Se refiere a mi vuelo antártico del 19 de febrero del año 1947. Vendrá un tiempo en el que la racionalidad de los hombres deberá disolverse en la nada y entonces se deberá aceptar la inevitabilidad de la Verdad. Yo no tengo la libertad de divulgar la documentación que sigue, quizás nunca verá la luz, pero debo, de cualquier forma, hacer mi deber y relatarla aquí con la esperanza de que un día todos puedan leerla, en un mundo en el que el egoísmo y la avidez de ciertos hombres ya no podrán suprimir la Verdad".
..."Extensiones de hielo y nieve bajo nosotros, vistas coloraciones amarillentas con dibujos lineales. Alterada la ruta para un mejor examen de estas configuraciones coloreadas, también vistas coloraciones violáceas y rosadas".
..."Tanto la brújula magnética como la aguja giroscópica comienzan a girar y a oscilar, no nos es posible mantener nuestra ruta con los instrumentos. Señalamos la dirección con la brújula solar, todo parece aún en orden. Los controles parecen lentos en la respuesta y en el funcionamiento, pero no hay indicación de congelamiento".
..."29 minutos de vuelo transcurridos desde el primer avistamiento de los montes, no se trata de una alucinación. Es una pequeña cadena de montañas que nunca habíamos visto antes".
..."Además de las montañas hay algo que parece ser un valle con un pequeño río o riachuelo que discurre hacía la parte central. ¡No debería haber ningún valle verde aquí abajo!. ¡Hay algo decididamente extraño y anormal aquí! ¡Deberíamos sobrevolar sólo hielo y nieve!. A la izquierda hay grandes bosques en las laderas de los montes. Nuestros instrumentos de navegación todavía giran como enloquecidos"
..."Altero la altitud a 1400 pies y efectúo un giro completo a izquierda para examinar mejor el valle que está debajo. Es verde con musgo e hierba muy tupida. La luz aquí parece diferente. No soy capaz de ver el Sol. Damos otro giro a la izquierda y avistamos algo que parece ser algún tipo de gran animal. ¡Se parece a un elefante! ¡¡¡NO!!!. ¡Parece ser un mamut!. ¡Es increíble! ¡Sin embargo es así!. Descendemos a cota 1000 pies y uso un prismático para examinar mejor al animal. Está confirmado, se trata de un animal semejante al mamut".

8 Comments:

  • At 4:29 p. m., Blogger Sociedad Essoterica Copiapó said…

    Ola, soy ignacio, y me a inquietado mucho sobre las teorías de la tierra hueca, quiero saber más por favor enviame todo lo que se sabe hasta ahora de la tierra hueca.

    E leído libros como el cordon Dorado y creo que el Fúhrer todavía vive en el Submundo.
    Creo que lo encontrare y tengo muchas esperanzas.

     
  • At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    PORQUÉ NO HAY VIDEOS DE EXPEDICIONES, AUNQUE MUCHA GENTE AFIRMA LO MISMO Y HAY ARGUMENTOS QUE LO PUEDEN SUSTENTAR, HAY COSAS QUE SON DIFÍCILES DE ASIMILAR, COMO QUE AL INTERIOR DE LA TIERRA EXISTA UNA CIVILIZACIÓN MÁS PERFECTA QUE LA NUESTRA...

     
  • At 6:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    CIVILIZACION MAS PERFCTA QUE LA NUESTRA¿?....

    CUAL PERFECTA ...COCHINERO DE SOCIEDAD....SERIA DIFICIL QUE NO LA HUBIERA.....

     
  • At 9:23 p. m., Blogger Unknown said…

    No me sorprenderia que gente de mucha plata oculte informacion de relevancia al resto del mundo, procurando proteger sus propios intereses.

     
  • At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    estoy de acuerdo, a mi por lo menos no me sorprende que deseen ocultar estas cosas para que logren tenerlos en control

     
  • At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Deberiamos comprobarlo!
    vamos a ver!!
    juntemos fuerzas
    los mas interesados en esto
    tengamos la aventura y sueperemos lo imposible y VAMOS! XD

     
  • At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo estoy interesado do emprender el viaje a cualquiera de los polos. Pongo mi avión, provisiones y armas largas y cortas. Dejar direcciones a la cual comunicarse los interesados.

     
  • At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    dejanos tu tu direccion--..
    mi msn:
    ambar_star08@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home