EL NUMERO KAIFMAN

Oportunista, pero democrático blog, para hablar de esta novela sobre una conspiración ancestral que puede cambiar el destino de la humanidad... al menos según el tagline de la editorial.

lunes, octubre 16, 2006

NAZI UFO


LOS OVNIS DEL TERCER REICH
Fuente de Información: LibreOpinión.com

¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos OVNI empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes? Fue exactamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate "Airfox", mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron "como platos deslizándose sobre el agua". Fue así como se acuñó el término "platillo volante". Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se funda la CIA.
La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés y alemán (Unknown Flight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad exorbitada en un instante.

TECNOLOGIA SECRETA

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido.
Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances cientícos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.
El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas. Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril. Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la "implosión en lugar de explosión". Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva. Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien.

FOO FIGHTERS


Los aliados los llamaban Foo-fighters y sus creadores alemanes "Kugelblitze" ("rayos-bola") o "Feuerbälle" ("pelotas de fuego"). A partir de 1944, los pilotos aliados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes casi transparentes que se situaban junto a ellos y les acompañaban durante kilómetros. Según estos informes, no podían derribarlas, aunque las disparasen, y toda maniobra para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la función de este arma antiaérea, pero al parecer interfería los sistemas eléctricos y los radares de los bombarderos aliados. En ocasiones, su presencia era tan molesta a los pilotos o les causaban tantos trastornos, que un bombardeo previsto tenía que ser suspendido y la escuadrilla de bombarderos regresaba a su base.
El 13 de Diciembre de 1944 el South Wales Argus publicaba un sorprendente artículo en el que se decía: «Los alemanes han fabricado un arma secreta coincidiendo con la estación navideña. El nuevo ingenio, que al parecer es un arma defensiva aérea, se parece a las bolas de cristal que adornan los árboles navideños. Se las ha visto suspendidas en el aire por territorio alemán, a veces solas, y otras en grupo; son de color plateado y parecen transparentes». Poco después, el 2 de Enero de 1945, era el Herald Tribune neoyorquino el que se expresaba en los siguientes términos:
«Parece que los nazis han proyectado una novedad en el cielo nocturno de Alemania. Se trata de los misteriosos y extraños globos foo-fighters que corren por las alas de los aparatos Beaufighters que sobrevuelan secretamente Alemania. Hace más de un mes que los pilotos, en sus vuelos nocturnos, se encuentran con esas armas fantásticas que, al parecer, nadie conoce.
Los globos de fuego aparecen repentinamente, acompañan a los aviones durante kilómetros y, según revelan los informes oficiales, parecen estar controlados por radio desde el suelo». Esos "globos de fuego" descritos por la prensa de la época son conocidos por los ufólogos como foo-fighter. Y, como queda claro, eran considerados por los pilotos aliados como algún tipo de arma secreta nazi.
Se identifican los "foo" con un arma secreta antiradar: «En el otoño de 1944, en Oberammenrgau, en la Baviera alpina, un centro experimental patrocinado por la Luftwaffe, en O.B.F, habrá ultimado una serie de investigaciones relacionadas con aparatos eléctricos capaces de interferir en el funcionamiento de los motores, hasta un máximo de 30 m. de distancia, mediante la producción de intensos campos electromagnéticos. Averiando el circuito de ignición de los motores de un aeroplano se habría provocado infaliblemente la caída de éste. Para convertir la invención en prácticamente eficaz, los técnicos alemanes se proponían, empero, triplicar por lo menos el radio de acción del arma, pero cuando el conflicto concluyó, los experimentos en tal sentido apenas habían sido esbozados. Entretanto, como infraproducto de estas investigaciones para su inmediato empleo bélico, otro centro, regido combinadamente por el Ministerio Sperr y por el Estado Mayor Técnico de las SS, había adaptado la idea del "estorbo radiofónico de proximidad" a la interferencia sobre los mucho más delicados y vulnerables aparatos electrónicos de los cazas nocturnos americanos.
Así había nacido una original máquina voladora, redonda y acorazada, más o menos semejante al caparazón de una gran tortuga. Se movería con un motor especial de reacción, también aplanado y circular, que recordaba como principio físico a la famosa eolípila heroniana y generaba un vasto halo de llamas muy luminoso. Por eso había sido llamada "Feuerball". No llevaba armas ni pilotos. Teledirigida en el acto de despegar, seguía después automáticamente a los aparatos enemigos, atraída por sus llamas de escape y aproximándose a ellos sin chocar, lo cual bastaba para poner en estado crítico sus aparatos de radar».

¿POR QUÉ ALEMANIA, SI DISPONÍA DE ESTA TECNOLOGÍA, NO GANÓ LA GUERRA?

Una pregunta que se formulará todo el mundo. Las razones que los autores del hitlerismo esotérico apuntan son varias:

1.- El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más bien entre 1944 y 1945, y no se pudo llegar a emplear militarmente. Ciertamente disponían de esa tecnología, pero no se llegó a tiempo a la fabricación masiva.
2.- Los OVNIs de Hitler ciertamente eran muchísimo más veloces que cualquier avión existente, pero ésto no bastaba. Se mostraron, al menos en esa fecha, no aptos como aeronaves caza.
3.- Por alguna razón, los alemanes del Reich vieron la guerra materialmente perdida y decidieron replegarse, esperar un momento futuro en que la victoria del Reich fuese tan segura como contundente. Ese momento, está por llegar.

Si efectivamente el Tercer Reich nunca fue completamente destruido y subsiste actualmente oculto, no podría hablarse en absoluto de que el Reich perdiera la guerra. El propio Hitler había declarado: "En esta guerra no habrá vencedores ni vencidos, tan sólo muertos y supervivientes". La madre patria Alemania fue ocupada y lo sigue hoy, pero otra Alemania, la verdadera y legítima, existe fuera del territorio tradicionalmente alemán.
No puede descartarse que poco antes del fin de la guerra se llegase a fabricar una limitada serie de platillos Haunebu II. Ésta posibilidad es apoyada por las numerosas fotos de OVNIs tras 1945, que tienen un asombroso parecido con el modelo Haunebu II.
¿Consiguieron los aliados esta prodigiosa tecnología como parte del botín de guerra? En absoluto. Sería una verdadera contradicción pensar que los alemanes fueran capaces de desarrollar semejante tecnología para luego dejarla caer en falsas manos. Los científicos alemanes responsables del desarrollo de esta tecnología y todos sus creaciones habían desaparecido a tiempo de Alemania para cuando la guerra "terminó".
Así por ejemplo, el terreno de la firma Arado en Brandenburgo, supuestamente empleado por la Vril-Gesellschaft, fue completamente dinamitado y no quedó nada. Los alemanes dejaron a propósito señuelos para despistar y distraer a los aliados. Estos señuelos eran flamantes proyectos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (gracias al cual los americanos lograrían realizar el programa Apolo y llegar a la Luna), pero estaban basados en la técnica convencional (motores de propulsión a reacción o de hélice, a lo sumo). La técnica antigravitacional fue puesta a salvo con antelación.
Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártica, razón por la cual se pondría en marcha la Operación Highjump. Aun hoy hay gente convencida de que los Alemanes aun poseen una base de OVNIs y que los llevaron allí desmontados en submarinos.
Los avistamientos OVNIs que en la actualidad se producen se deben a la actividad de los platillos alemanes, pues los alemanes del Reich están vigilando el planeta. Estos platillos serían pilotados por pilotos del "último batallón". Éste "último batallón" intervendrá en el momento preciso durante la próxima caída de la civilización occidental.

LAS BASES LUNAR Y MARCIANA DEL REICH

Han sido muchos los autores que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años (unos sesenta años) que poseen una base en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA o la ESA.
Durante la misión Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un "canal reservado", que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves "muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras". Toda la Luna estaría en manos de los alemanes del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen "Hausverbot", es decir, los alemanes del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna. Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que "la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial".
La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios. Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de los alemanes del Reich.

LAS NAVES ESPACIALES DEL FUHRER

  • RFZ-1Prototipo de disco volador de reconocimiento, propulsado por energia antigravitacional
  • RFZ-2Versión mejorada del modelo original, propulsado por un motor levitador SSM-L
  • RFZ-3Versión operacional de RFZ-2. También impulsado por el SSM-L
  • RFZ-4Versión del RFZ-4 con motor convencional de hélice impulsada a pistón carenada en el fuselaje en posición horizontal. Básicamente un helicóptero en forma de platillo.
  • RFZ-5De 26 metros de diámetro y dos motores SSM-L, versión de transporte pesado del modelo de “producción” RFZ-3
  • HAUNEBU I (H-1)Primer disco volador para vuelo espacial, impulsado por tres generadores antigravitacionales.
  • HAUNEBU II (H-2)Versión diseñada para el ataque a tierra y la intercepción a gran altura. Características técnicas similares a las del H-1.
    HAUNEBU III (H-3)Veinte metros de diámetro y cuatro generadores. Diseñado específicamente para alcanzar destinos fuera de la órbita terráquea: la Luna o Marte.

86 Comments:

  • At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me encantaría que todo esto fuera cierto. El único problema es que alemania nazi debería haber ganado la guerra con estas armas y no lo hizo. Eso me prueba que en realidad esto e smá smito que rralidad.

     
  • At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encantaria saber como da por echo todo lo que cuenta,como si el mismo lo habria visto con sus propios ojos.Mucho decir........

     
  • At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    siseramente es interisante la imvestigacion realisada por ud aunque un poco fantastica pero creible pero siempre queda algo flotando de ganar la alemania nazi que hubiera pasado con el mundo en su comjunto y de ser sierto que hay acerca de las aduciones estraterrestres y muchas preguntas sin contestar pero en fin siempre quedara la duda sobre los ufo chau

     
  • At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    www.quintadominica.com.ar

     
  • At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Como hay gente que cree tanta huevada

     
  • At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la duda y la desinformacion son las madres de esta epoca, donde el "poder" de cierta personas tratan de acallar la verdad, el resultado son los post anteriores, gente que cree q es mentira, pq lo dice la televsion y los diarios, gente que le cree mas a don francisco q a sus corazones, la tecnologia creada por los NS no era para ganar la guerra, era para dar un paso msa arriba en la evolucion de este mundo, que hoy se cae a pedazos gracias a la "usura" y a la "democracia" de los paises que supuestamente ganaron la guerra.
    Esta guerra es arquetipica no es de los NS y los judios...
    es de wotan contra el demiurgo....

     
  • At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    los ovnis vienen apareciendo desde la epocoa de cristo biene en la biblia que cosas grandes y ocultas que el mundo no conoce, en la biblia biene el rapto de el profeta elias donde dice: estaba el profeta elias en el rio de jordan vino una nube y se lo llevo el desaparecio.

     
  • At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Conozco que las Sociedades Thule y Vril, a las q Hitler perteneció, mantuvieron contacto psicográfico con seres de la constelación de Tauro, es decir los antiguos "dioses" de Sumer, en Oriente Medio. Ellos traspasaron a esas sociedades detalles de la tecnología necesaria para fabricar los platillos nazis con el objetivo de contactar nuevamente a los que hace miles de años fueron sus súbditos en la Tierra.

    Recordemos que los nazis se interesaron en la investigación arqueológica y esotérica con el fin de conseguir lo que sea para ganar la guerra y fabricar el "Reich de los 1.000 años" del que tanto se hablaba.

    Esos mismos "dioses" que los nazis contactaron y de quienes recibieron tecnología, supuestamente regresarían a la Tierra a ejercer nuevamente el señorío que tuvieron hace miles de años. Esto se daría en el año 2012, cuando su planeta conocido como Nibiru -que si no me equivoco cada 3.600 años pasa cerca de la órbita de la Tierra- regrese nuevamente.

    Los nazis y su carrera por conquistar el mundo estaba centrada en la venida de estos seres, a quienes ellos personalmente entregarían el planeta en sus manos y ejecutarían sus designios como gobernantes designados de este mundo.

    La teoría de un IV Reich, oculto y en espera en la Antártida y en la parte subterránea del planeta (que fue descubierta por ellos en esa expedición del 38, siguiendo nuevamente pistas de mitologías como las de Hiperbórea que hablaban sobre aberturas polares interconectadas al interior del planeta) creo es verosímil. Su emergimiento y ataque final podría ocurrir precisamente en el 2012.

    Recordemos que hay teorías que sitúan al pueblo ario precisamente en la zona de Sumer. Y que las lenguas indoeuropeas (de origen sumerio) fueron distribuidas por los arios que conquistaron la India y posiblemente el norte de Grecia (recordemos a los dorios y su invasión del mundo heleno, fonéticamente parecidos a "arios")

    Entonces, la conexión entre los nazis con la teoría aria y las tradiciones y "dioses" antiguos de Sumer y su regreso a la Tierra, puede ser interesante.

    Creo que el IV Reich podría develarse para ese año. Ahora, en el History Channel están pasando una serie y uno de sus capítulos trata sobre las profecías nazis, donde se habla del regreso del Reich, pero que el reinado sería corto.

    Espero equivocarme, pues creo que unas maquinaciones de este tipo tendrían consecuencias terribles. El precedente del II Reich y la posible llegada de quién sabe qué tipo de seres no creo dé ningún buen resultado. A parte, esos "dioses" antiguos ayudaron al hombre en la antiguedad, no lo masacraron. Seguro que si se enteran de quiénes son sus aliados, seguro les darán la espalda.

     
  • At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    III Reich, perdón, dije II. Esto del aparecimiento en el 2012 del IV Reich puede ser verosímil.

     
  • At 10:52 a. m., Blogger justiceworld said…

    Los descubrimientos de los Nazis fueron mucho más que esos que en esta nota se mencionan. Efectivamente, miembros de la rama oculta y científica de la SS, junto a integrantes de sociedades secretas, de las cuales su existencia a lo largo de la historia de la humanidad es innegable e irrefutable, participaron en descubrimientos que llegaron más allá de lo imaginable. Luego de mucha investigación, la élite de la SS se conectó esotéricamente con la más poderosa Orden Secreta del Tíbet, y a partir de allí, mediante psíquicos y médiums, lograron contactos con seres de otro planeta. Al mismo tiempo, y a partir del hallazgo de un par de artefactos voladores de origen ancestral en la Floresta Negra, y luego de varios intentos y esfuerzo científico, lograron desarrollar diferentes tipos de sistemas antigravitacionales, los cuales algunos bocetos se muestran en cientos de páginas webs por Internet (naves de tipo Vril y Haunebu) y otros no, y nunca figurarán, porque el secreto se lo llevaron sus creadores con ellos. Esta rama oculta de Alemania se mantuvo en alto secreto en bases y ciudades subterráneas lejos de su país de origen (bajo las montañas de Noruega, la Antártida, el Polo Norte), realizaron la conquista espacial (La Luna, luego Marte) y se mantuvieron al margen, no atacaron a los aliados para no ser descubiertos, pues sus objetivos eran otros aun mayores, y luego siguieron investigando siendo autosuficientes sin depender de materia prima de otros países. Lo lograron al investigar e ir más allá del dogmatismo científico, ya que la ciencia del Tercer Reich entendía el mundo como una realidad mucho más amplia que la mera manifestación material. Este tipo de ciencia trabaja sobre la realidad incluyendo en ésta a los diversos campos “desconocidos” que la conforman. Por su parte, la ciencia racional o “materialista” sólo es capaz de trabajar la materia “conocida”. Tuvieron además la certeza de que el planeta es hueco y está habitado por dentro por civilizaciones milenarias. Entonces lograron contactarse con algunas de ellas, obteniendo así conocimientos fundamentales para todos estos desarrollos paralelos, que les permitieron logros que para la humanidad en estos momentos son simple y burda ficción. Hicieron contacto con otras civilizaciones intraterrestres y extraterrestres (con descendientes de la Atlántida y otros de un planeta llamado Aldebarán), que les ayudaron a establecerse en la Luna, desarrollaron altísimos conocimientos de todo tipo, como ingeniería genética, minerales, vegetales, metales valiosos, tecnología láser y molecular, etc... Al contrario de lo que muchos suponen, no se utilizó esta tecnología para ganar la guerra porque los desarrollos estaban en pleno proceso, no había muchas unidades disponibles, y además no se mostraban eficientes como naves de combate. Antes del inicio mismo de la guerra, la elite decidió poner a salvo al Tercer Reich junto a todos sus proyectos y su desarrollo científico de vanguardia en las lejanas tierras antárticas de Neu Schwabenland (Nueva Suabia). La enorme contienda sostenida por Alemania y por sus aliados tuvo por finalidad ganar tiempo para garantizar la creación y la seguridad de ese lejano refugio. Miles de “colonos” seleccionados según sus capacidades fueron llevados a las tierras antárticas. En la actualidad, luego de más de 60 años, cuentan con varios millones de personas ubicados en ciudades semisubterráneas en la Antártida, La Luna, y muchísimas bases subterráneas en la misma Tierra… y hasta han comenzado la colonización de Marte, siempre bajo la supervisión de otros seres superiores con los cuales trabajan en conjunto. El actual gobierno alemán está al tanto de todo, pero tienen su independencia, solo reciben sugerencias para el desarrollo evolutivo pacífico de la humanidad. Los alemanes de las bases ocultas y la Luna están en otro estadio, es una cultura superior, refinada, que poco tiene que ver con el pasado. A pesar de que algunos (no la mayor parte) de los miembros originales hayan tenido ideas hostiles y de dominación, su punto de vista sobre su papel en el mundo ha cambiado, ha sido influenciado notablemente por las civilizaciones más evolucionadas de la Tierra Interna, y comenzaron a utilizar todos estos conocimientos de vanguardia para el desarrollo de una nueva sociedad, y para el bien de la humanidad. Es una sociedad en donde existe mucha juventud, que tiene gran preocupación por el planeta. Están en contra del uso de las armas nucleares, y están soportando una guerra silenciosa y defensiva por parte de las potencias (principalmente EE.UU., puesto que Rusia en la actualidad ya no es hostil contra ellos) y han sufrido inútiles ataques atómicos (Operaciones High Jump y Deepfreeze, algunas de las misiones Apollo que llevaron bombas atómicas al espacio y por eso fallaron “misteriosamente”) y otras que no han trascendido. Actualmente tienen una tecnología tan avanzada que barrerían a Rusia y Estados Unidos cuando quisieran, pero no lo hacen porque están en contra de las armas nucleares (en caso de guerra sería la destrucción del planeta) y tienen acuerdos de no agresión en el que incluirían que tanto Rusia y Estados Unidos tienen prohibido poner a un hombre en la Luna o Marte, salvo algún satélite no militar. Ellos monitorean permanentemente las actividades de la actual humanidad, e inclusive han permitido a las potencias el desarrollo secreto de cierto tipo de tecnología oculta y de vanguardia que la gran mayoría de la población desconoce. Todos los gobiernos de las “potencias” de la Tierra están enterados de esta situación, pero lo ocultan porque están erróneamente aterrados y NO QUIEREN NI PUEDEN ACEPTAR QUE NO TIENEN EL CONTROL HISTÓRICO Y MILITAR QUE LA HUMANIDAD DE LA SUPERFICIE CREE. Se oculta muy especialmente una realidad bélica y política: que la jerarquía nazi no ha sido derrotada, siendo ella y sus descendientes los que navegan en la mayoría de los platos voladores que los gobiernos niegan y millones de personas han visto. Esto sería el fin de las actuales “potencias”, a todo nivel, político, social y económico. Por eso generan confusión desde sus agencias con falsas informaciones y medias-verdades sobre los OVNIS y la vida extraterrestre, su intención es la de culpar a los “ET’s maléficos y invasores” (que sólo existen en la mente perturbada de los seres humanos) para la creación y aceptación popular de una falsa amenaza desde el espacio exterior, plan que nunca podrá concretarse puesto que las fuerzas planetarias espirituales superiores van a frenarlo antes de que se concrete. La historia del siglo XX es un fraude desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, el mundo está viviendo una gran farsa, desde esa época ya se sabe la realidad sobre la Tierra Hueca, la tecnología antigravitacional y la vida extraterrestre.

    Esta es la verdadera “madre de todas las conspiraciones” sobre lo que verdaderamente está sucediendo en el planeta Tierra, y es el secreto mayor guardado de la historia contemporánea, aun más que la existencia de la vida extraterrestre, porque quizás la realidad supere a la ficción y en el futuro la humanidad tenga que prepararse para aceptar esta y otras verdades ocultas que con el correr de los años venideros van a empezar a salir lentamente a la luz.

     
  • At 6:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    me gusta mucho el interes que se le pone al tema
    al margen de lo fantacioso o real que sea la magia del Reich una cosa si es segura y es que una vez terminada una guerra el territorio y el dominado en concreto se convierte en demonio como los celtas en su momento o los mismo seguidores de baal (Seth egipcio) Personalmente cuando fui a alemania y vi que en las calles aun se inteta recontruir lo que paso y la destruccion que dejo la guerra no de los aliados ni del el regimen sino la guerra en si Se puede entender que los alemanes son grandes seres humanos y se puede ver en sus ojos aparte de la belleza una gran fuerza merecedora de las estrellas ^^

     
  • At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ME DA MUCHO GUSTO QUE UNA PERSONA COMO USTED ESTE DICIENDO LA VERDAD,
    POR QUE ALEMANIA HABRIO EL CAMINO HACIA EL ESPACIO, HACIA LA MEDICINA MODERNA Y NUEVOS HORIZONTES DONDE LA HUMANIDAD A UN NO SE EXPLICA TODAS LAS CREACIONES DE LA ALEMANIA NAZI.
    ES LA HORA DE QUE LA HUMANIDAD CONOZCA EL PODER DE O.D.E.S.S.A POR MUCHOS AÑOS ESCONDIDA A LA VISTA DE ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA. DONDE SU PROPUESTA ESTA EN TODO LO CIERTO. EN EL 2012 EL PODER DE LA RAZA ARIA SERA VENTILADO EN CADA PAIS Y EN CADA CONTINENTE.POR QUE LA GUERRA SOLO FUE PAUSADA Y AHORA VERAN COMO LA ALTISIMA TECNOLOGIA DE LA ALEMANIA NAZI, MOSTRARA TODO SU POTENCIAL.NO HABRA INDULGENCIA PARA LOS AMERICANOS SOLO DOLOR.
    AHORA BIEN LES TOCA A USTEDES ANALIZAR LA GUERRA ESPACIAL QUE SE LLEVA ACABO, EN ESTOS DIAS Y EN ESTAS HORAS, DONDE SE DAN LA CAIDA DE AERONAVES Y OVNIS.

     
  • At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola encuentro muy interesante el tema y mi pregunta es q pasa con el nuevo pensamiento neonazi, en q va a quedar la nueva tolerancia actual los nazis desararecieron como nazis y dudo mucho q se retiraran con un nuevo pensamiento con altura de miras

    si es q los nazis aparecieran denuevo cual seria la aceptacion de sus seguidores acctuales sobre todo en paises latino americanos como chile

    se discriminaria o se aceptaria como tal o cual es el futuro q se espera porque para los actuales neonazis el nacional socialismo mas alla de un hambito politico se esta tranformando el una religion..

    entonces q es lo q podemos esperar

    si tienes un comentario envialo para discutir del tema doylehannibal@hotmail.com

     
  • At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es intereesante este tema,incluso por lo que he leido en el sitio http://en.wikipedia.org/wiki/Nazi_UFOs#_note-4 en Wikipedia y Robert Arnd Jr en Disc Aircraft of the Third Reich (1922-1945 and Beyond)
    (http://discaircraft.greyfalcon.us/) no solo Alemania pudo contar con estos vehiculos,tambien creo un "Portaaviones espacial" el Andromeda Gerat Raumschiff y Robert J. Lee en su sitio Nazi UFOS(http://www.netowne.com/naziufos/index.htm) posee un testimonio acerca de lo que vio el oficial Richard L. Cornwell en Alemania al final de la Guerra.

    Tambien en el sitio de Rob Arndt se describe otros vehiculos de similar tecnologia creados en Italia y Japon respectivamente.

    al ver estos testimonios definitivamente creo firmemente en las palabras de Miguel Serrano al expresar que esta tecnologis existe!

     
  • At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Continuando mis comentarios,en apoyo al colega acerca de la veracidad de estos vehiculos,en las paginas antes mencionadas y algunas otras existen ciertos testimonios Nazis y Aliados durante y despues de la guerra que dan fe de la existencia material de esta tecnologia,tan adelantada,casi futuristica que incluso supera la tecnologia actual:

    *La vidente Maria Orsic de la Vril Gesselschaft fue la primera persona que propuso el vuelo por discos en 1922 y Lothar Raisz fue el primer piloto de pruebas de discos al volar en la decada de 1930 el prototipo del RFZ-1

    *Los nazis tuvieron gran interes en explorar el espacio,particularmente la estrella Aldebaran en la Constelacion de Tauro,asi como el Planeta Marte y nuestro satelite

    *un hecho es que los "Raumsjagerpiloten" (pilotos de caza espacial) ,miembros de las SS E-4/5 utilizaron el signo del "Raumsadler" (aguila espacial) que era un Aguila similar a la de la Luftwaffe o la Wehrmatch dorada que sostenia en sus garra el "Sonenrad" (disco solar),el signo secreto de la Thule Gesselschaft,otra unidad secreta similar era los "Adaskyan",pilotos selectos de la luftwffe para misiones espaciales en discos

    *el propio "Sonenrad"(disco solar,insignia de la Thule Gesselschaft), es otro signo espacial que distinguia las naves y se utilizaba en los instrumentos del tablero de estas naves espaciales construidos por AEG y Siemens

    *La misma Wehrmatch y el equipo de Wehrner Von Braun estaban desarrollando los misiles A-9/10 y los cohetes espaciales A-11 y A-12
    ambos tipos de cohetes son multietapas,en particular los ultimos se planeaba que poseyeran capsulas tripuladas

    *Es mencionado una supuesta prueba de otro tipo de capsula espacial a bordo en un indeterminado modelo de chohete que fue lanzada en 1942 y despues amarizo en el atlantico.

    *Tambien se conoce de una prueba de un A-9 desde una rampa de lanzamiento secreta ubicada en Bohemia en Marzo o abril de 1945.ademas se menciona que el desarrollo Ruso de los cohetes de multiples lanzadores (M-11) es de origen aleman,era un prototipo de cohete llamado el "Otro V-3".el mismo equipo de Von Braun diseño un modelo de satelite suborbital y una estacion espacial tripulada sincronica armada a base de energia solar.

    *es mencionada la existencia de supuestos centros de lanzamiento espacial en Peenemunde,Montes Harz,
    Kalha,Joachimstal y en Base 211(antartida) asi como centros de control espacial Peenemunde,Whilhemshaven,Berlin y Anzio (italia) asi como una instalacion secreta para guardar muestras extraterrestres en un lugar de Berlin.

    *los B-17,B-24,P-51 y P-38 de La USAAF sostuvieron un combate aereo con discos germanos (RFZ o Virl?) en el centro de alemania donde los discos salieron victoriosos,utilizando un compuesto quimico en polvo y armas de energias.

    *Un disco Arado Brandemburg-Vril RFZ-2 fue utilizado para reconocimiento aereo por la Luftwaffe durante la batalla de Inglaterra y despues,este mismo disco sirvio de observador a un buque corsario aleman Atlantis en el atlantico sur y ayudo a construir,cargando equipo,la base germana antartica Neu Schwabenland

    *por lo menos se sabe de 3 avistamientos realizados por pilotos de la Lufwaffe no involucrados en los proyectos secretos acerca de vuelos no reportados de algunos prototipos del Dornier-Vril Andromeda Gerat Raumschiff,la gigantesca nave portadora de cazas Vril y acorazados discoidales Haunebu.
    estos reportes fueron revisado por el "Luftwaffe Sonderburo",la agencia germana de estudios de vuelos paranormales

    *Incluso existen algunos avistamientos despues de la guerra en la decada de los años 50,donde testigos afirman haber observado en varios lugares de italia y al sur de la isla de madagascar y cerca de mozambique de un artefacto cilindrico de alta velocidad muy similar al Andromeda-Gerat Raumschiff e incluso en epocas mas recientes (decadas de los 60-70 y los 80s)sobre la observacion sobre el suelo lunar y su superficie asi como sobrevolando el planeta Marte de un enorme vehiculo similar a la nave antes mencionada.

    *persiste un relato del uso del unico Dornier-Junkers/Thule-SS E-4 Haunebu III "Ostara Raumschiff" en una supuesta mision Germano-Japonesa hacia el planeta Marte o en otro caso un despegue espacial hacia un lugar indeterminado con personajes de la SS como el General Hans Kammler

    *El propio Kammler era el propulsor de una especie de un extraño generador energetico llamado "Die Glocke" (la campana) que se estaba experimentando en Silesia.otro informe dice que esta misma extraña maquina (que usaba el combustible Xerum) podia ser una "Maquina del Tiempo" basada en la tecnologia de los antiguos relatos hindues.esta maquina desaparecio junto con el General Kammler a fines de la guerra,tal vez abordo de un Junkers Ju 390 A.

    *se conoce de un informe de un supuesto vuelo de prueba espacial de un Caza Dornier-SS Vril-8 hacia la luna,pero que retorno con graves daños.

    *Acerca de las investigaciones germanas en la Luna se conoce que el Kapitänleutnant Werner Theisenberg de la Kriegsmarine fue el primer hombre en pisar suelo lunar el 23 de Agosto de 1942 a las 11:26 MEZ en el Mare Imbrium (Mar de las LLuvias), saliendo de un disco espacial Miethe y utilizando un traje espacial Draeger.este astronauta y el resto del equipo trabajaron el la Base lunar subterranea Alpha I.la mision fue seguida por los centros de control espacial en Wilhelmshaven,Anzio (italia) y la estacion de vigilancia en Neu-Schwabenland en la antartida.

    *un reporte Anglo-Norteamericano relata acerca de un extraño vehiculo cilindrico de gran tamaño despegar e impulsarse con un rayo de luz enceguecedora a gran velocidad hacia el espacio y desaparecer,coincidiendo en que uno de los modelos operativos del Dornier-Vril/SS E-5 Andromeda Gerat(el Freya II ,basado en una instalacion secreta en berlin) escapo con algunas personalidades en los ultimos meses antes de la entrada de los rusos a la ciudad.

    *El US Army encontro un ejemplar del Dornier-Vril/SS E-5 Andromeda Gerat Raumschiff,(el Freyr I) incompleto,sin los equipos de abordo,salvo algunos instrumentos del tablero dañados,el cristal del parabrisas frontal de la cabina roto y sin las compuertas de la bodega central, en una instalacion en los Montes Harz y capturo a los miembros del equipo SS E-5 que lo estaba construyendo,estos alegaron a la inteligencia Norteamericana que esta nave era supuestamente para "ir a La luna".segun parece,parece que algunos prototipos del Andromeda de hecho ya habian realizado algunos vuelos a la luna,marte asi como al sistema solar de Aldebaran en la constelacion de Tauro durante las pruebas de vuelo en 1942-43 y entre mediados de 1943-44 se inicio la construccion de los dos unicos modelos operativos y armados de esta gigantesca nave nodriza o "portaaviones" espacial,que quedaron terminados para principios de 1945.

    *Los ingleses al final de la guerra capturaron un disco volador que denominaron "Blue Demon"

    *los rusos reportan que durante Abril y Mayo de 1945,vieron varios vehiculos discoidales (tipo Vril-8) sobrevolando alemania y uno de estos armado con una arma desconocida (el rayo KSK) se detuvo en el aire apuntando a tierra y las fuerzas rusas lo derribaron y arrestaron a los pilotos asi como otro caso similar
    de un derribo sobre los urales.

    *es notable que se menciona que la ultima batalla que sostuvo la Kriegsmarine y los aliados fue ganada por los primeros,utilizando con submarinos tipo XXI y XXXIV armados con cañones de rayos KSK antiaereos. uno de estos sumergido apunto con su arma KSK de cubierta a un acorazado de la Royal Navy atravesando el casco y las cabina derritiendo el fuerte blindaje de abordo y causando panico en las tripulaciones inglesas al ver el rayo de energia derretir el acero del barco. otra version de esta batalla menciona que despues de hundir este buque y dañar otros,aquel submarino de desvio de la ruta del convoy germano y se preparaba para usar sus cañones de energia abordo contra las ciudades costeras de ls Estados Unidos;los demas submarinos escaparon a la base nazi en la antartida y este sumergible al dirigirse a los EU fue atacado por la US Navy con cargas de profundidad y al emerger dañado fue capturado por los aliados con importantes personalidades Nazis y SS abordo.

    *Se menciona la desaparicion de una gran cantidad de cientificos italianos y alemanes,soldados Waffen-SS (con experiencia en el frente ruso),prisioneros de los campos de concentracion,un grupo numeroso de mujeres Germanas etnicas eslavas y Ucranianas entrenadas por la SS en Estonia asi como importantes lideres SS y Nazis asi como un numero importante de submarinos a fines de la guerra.se sospecha que estas personas,submarinos y lo mas importante de la tecnologia secreta Nazi esta oculta en la Base secreta Neu-Berlin (Base 211) en Neu-Schwabenland,en la antartida.

    *La misma reaccion del Almirante Richard Byrd acerca de lo que enfrentaron durante "unas practicas y pruebas equipo" en la antartida cerca de los Montes Mulingg-Hoffmann en Neu Schwabenland (Tierra de la Reina Maud),el menciono de vehiculos de gran velocidad que podian viajar de polo a polo.

    *Asi como el hecho de que estos y otros informes,archivos y documentos relacionados provenientes de los archivos SS E-4,E-5 y U-13 (la seccion de tecnologias alternas y el espacio de la SS) esten clasificados en los archivos Norteamericanos Britanicos y Rusos como secretos hasta el año 2020,aunque algunos escasos documentos ya estan siendo desclasificados poco a poco.

    En fin,con estos testimonios y otros similares dados por fuentes germanas y aliadas dan fe y prueba de la existencia material de esta extraña y avanzada tecnologia que va mas alla de lo conocido,desarrollada por los Alemanes desde 1922 y la decada de los años 30s hasta el fin de la guerra,y de la que los documentos mas importantes desaparecieron de Alemania en Mayo de 1945.

     
  • At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    *Tambien es conocido que los Alemanes capturaron varios ovnis de autentico origen extraterrestre en Freiburg (Baviera),Hirshberg (Silesia),Pomerania, Polonia ocupada,Ucrania y en expediciones al Monte Ararat (Turquia-Armenia) asi como en Matto Grosso (Brasil)
    estos ejemplares eran evaluados por la SS en el castillo de Welwelsburg asi tambien se conoce que hubieron contactos telepaticos realizados por las lideres Vril Maria Orsic,Sigrund y Traute con seres del sistema solar de Aldebaran en la Constelacion de Tauro y por ultimo se supone que en la expedicion germana a la antartida estos encontraron las ruinas de la civilizacion de Kadath y posiblemente contactaron con algunos seres intraterrestres de gran saber tecnologico,asi como se realizaron muchos viajes a la India a fin de obtener el saber antiguo de los textos sanscritos acerca de las naves Vimanas.

    *ademas de estos comentarios anteriores,debo añadir como notas adicionales que los otros miembros del Eje,Italia y Japon tambien recibieron cierto apoyo de esta tecnologia por parte de Alemania durante la guerra

    *En italia se desarrollo el
    Disco Mussolini-Fiat Riva del Garda,llamado en italiano "Piastra di Volo" durante 1943-45 y en Japon El Ejercito y la Armada Imperial desarrollaron los Discos Nakajima "Subaru"/Mitsubishi "Matsuraboshi" durante 1941-45.los discos voladores japoneses tenian fueron avistados durante la guerra del pacifico,tenian capacidad de sumergirse y emerger del mar.

    *se dice que los casos del "Disco Pouakai" en la polinesia francesa durante 1950 eran tal vez discos japoneses "Subaru"/"Matsuraboshi" ocultos junto a los pilotos y tecnicos en alguna isla de esta area.

    *Tambien existen ciertos testimonios de observadores como George Adamsky,clasificado como un testimonio "clasico" (coincidentemente su nombre es muy similar al de los pilotos espaciales "Adaskyans" de la Luftwaffe) el cual contacto con "extaterrestres" de aspecto ario y naves similares a los discos Haunebu que supuestamente venian de Marte y Venus y los simbolos que lucian estas naves eran el "Sonenrad" de Thule,el escudo "Vril Doppelsignet" del grupo Vril,el Aguila "Die Kette", el "Schwarze Sonne" (sol negro) y las "Runas" SS.a Adamsky estos seres les decian que venian en "son de paz".

    *Un reporte similar es el de un Norteamericano (con ascendencia Alemana) el cual fue abducido e introducido a un "Disco extraterrestre",que despues llego a una base subterranea secreta y el abducido fue retornado a su lugar de origen.este testigo reporta que curiosamente vio que los "extraterrestres" lucian uniformes e insignias germanas,hablaban perfectamente aleman,eran de aspecto nordico/ario asi como estaban colocadas muchas insignias (simbolos Vril,Thule,SS,etc) y parafernalia Nazi en el vehiculo y en la base oculta,tambien dijo que estos arios colaboraban con "seres" reptiloides y grises en la base y realizaban trabajos conjuntos.

    *Hay comentarios de algunas misiones lunares norteamericanas que observaron una gigantesca "Runa" "S" marcada en la superficie de la luna asi como ver el despegue de un disco similar a los Haunebu hacia la tierra,el sobrevuelo de cilindros similares a los Andromeda Gerat sobre el satelite natural de la tierra,tambien se comenta acerca de ciertos "satelites artificiales" desconocidos alrededor de la tierra.

    *Ademas tambien existe un comentario hecho por un atemorizado testigo austriaco o Bavaro que relata sobre el avistamiento cercano de un gran disco con grandes protuberancias tubulares,del cual se bajaron algunos pilotos y se les acerco un automovil que los recogio,llevandolos a un desconocido destino;despues este gigantesco disco (que al parecer corresponde con la descripcion de un Haunebu armado con cañones de energia KSK(KraftStrahlKanone) "Donar",despego
    a gran velocidad.ademas de este testigo existen otros que sostienen este reporte.

    *es notable observar la frecuencia de apariciones de discos sobre sudamerica y la coincidencia de "especialistas" germanos en estas mismas areas de avistamiento.

    *acaso la "batalla espacial" entre discos lanzandose rayos filmada por el desaparecido transbordador espacial norteamericano "Columbia" no corresponderia con algun enfrentamiento entre estos discos avanzados con alguna fuerza invasora equipada de discos tambien?

     
  • At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    *otras notables armas avanzadas Alemanas relacionadas con esta tecnologia eran los famosos WNF FEUERBALL,ZEPPELIN WERK KUGELBLITZ
    ,AEG KUGELWAFFEN y AEG SEIFENBLASEN ,mejor conocidos como los Foo-Figther o Feuerball.los alemanes tambien enviaron ejemplares de estos artefactos a Japon abordo de submarinos,que fueron recibidos por la Armada y los tecnicos de la Mitsubishi.

    *Los WNF Feuerball entraron en accion durante 1944-45 sobre Alemania,el Zeppelin Werk Kugelblitz fue utilizado por primera vez en el Norte de Italia en 1943.el AEG Kugelwaffen opero desde 1944 en Alemania y los AEG Seifenblasen los utilizo la Kriegsmarine en el atlantico desde 1943-44

    *Japon tambien en 1942 recibio ejemplares del Kugelwaffen y Feuerball,los cuales fueron recibidos por los La Armada Imperial y especialistas de la Mitsubishi que construyo una version local.se dice que estos ejemplares fueron probados y destruidos despues debido a su extraña tecnologia,por los tecnicos japoneses dado que les atemorizo su funcionamiento,en otra version fuern construidos en masa algunos ejemplares y utilizados contra la US Navy en las Islas Marianas en 1943-44 y contra las USAAF sobre el Propio Japon en 1944-45.

     
  • At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    *tambien se reporta el uso de algunos cañones de energia KraftStrahlKanone (KSK) por parte de unidades artilleras de la Wehrmatch contra las fuerzas sovieticas en los ultimos dias de la Guerra

    Ademas de estas fantasticas armas existen otras tan exelentes como estas:

    *La version de capacidad nuclear del Aggregat A-4 (V2),la cual poseia largo alcance y una cabeza nuclear de un kiloton,diseñada por la Wehrmatch y el equipo Von Braun

    *el Fieseler Fi-103 (V1) W (Wotan) de alcance ampliado (medio-largo) lanzable desde rampas moviles y desde aviones cuatrimotores Ju-290 com cabeza atomica,desarrollado por la Luftwaffe.

    *el Deutsche Flugscheiben Weterwaffe (el disco climatico germano) arma destinada a alterar el clima,capturada por los Sovieticos,

    *El Avion Nuclear de Mecklemburgo,desarrollado por la Messerschmitt

    *Los discos solares de Franz Philipp (Sonnenstrah Flugscheiben)

    *el Disco explosivo Feuersturm,desarrollado por el Dr Gerhard Faulker

    *El cañon Sonico,encontrado por los britanicos al final de la guerra

    *el caza jet implusado por carbon Skoda-Kuaba P.14-01

    *Zippermeyer Wirbelwind Kanone (cañon de Viento) descubierto por los Rusos cerca del rio oder

    *Dosthra,el extraño avion de gran tramaño multimotor armadoc con el “Metallstrahl”,un cañon de gran poder electromagnetico que atrae y rebota balas de acero y hierro,originalmente destinado a ser disparado desde trenes.

    *El disco implusado por peroxido y vapores quimicos Walther "Dampfstrahl Antrieb Flugscheibe" (disco volador de vapor)

    *Los discos antiaereos explosivos Lichtscheiben o Gluhschebien
    de la Luftwaffe

    *Plan de equipar con armas los Helicopteros de enlace Flettner Fl 282 "Kolibri" para convertirlos en aeronaves de ataque.

    A pesar de que estas maravillas de la tecnologia militar y otras etaban en desarrollo o algunas casi operativas,es comprensible que esta tecnologia era muy avanzada a su en su momento y no habia tiempo,por la premisa del fin de la guerra en mayo de 1945,para usarlas operativamente como era debido,pero es evidente que lo mas avanzado que los Nazis tenian (los discos y las armas de rayos entre otras tecnologias similares) se lo hubiesen llevado junto a ellos hacia la Base antartica y/o sudamerica.

     
  • At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    De paso,una pregunta obvia seria ¿como se puede navegar en estas naves discoidales y cilindricas?

    *La respuesta esta en un mecanismo desarrollado en conjunto por las reconocidas compañias Siemens A.E.G. y Patin

    me refiero a el Gerat "Litz Kreisel Teller-Peiltochterkompass 2" o KT-P2 (unidad (brujula) de vuelo celestial o espacial conocido tambien como el "Compas esclavo-polar" equipado con un motor electrico de 6V,que a su vez se conectaba con un Meister Kompass (compas maestro) que guiaba el motor Triebwerk (fuerza de empuje) de estas naves discoidales y cilindricas.

    se desarrollo originalmente para el acorazado espacial Haunebu pero se amplio su uso paraa los otros tipos de vehiculos como los cazas Vril y la nave nodriza armada Andromeda Gerat

    se cree que de este mecanismo se desarrollo el IGS (sisteme de guia inercial) disponible actualmente.

    *El Dornier-Vril Gesselschaft/SS Andromeda Gerat Raumschiff,o "Bewaffenantes Träger-Und Landerfliedgenraumschiff Andromeda-Gerät" con un tamaño de 300 metros de largo y 30 metros de diametro ademas de protegido con una coraza de Viktalen (una aleacion espacial) que resistia la friccion y el calor a velocidades sobre 7,000 km/hr,fue desarrollado para su uso como nave nodriza espacial,podia transportar 1 o 2 cazas Vril y un acorazado Haunebu II o III o en un desarrollo futuro podia transportar dos discos Vril de exploracion,dos discos Vril de Caza y un Haunebu III o IV en su bodega,tenia una tripulacio de entre 130 a 200 hombres,estaba armado con 5 torretas equipadas con cañones KSK de 11 y 7cm y 4 cañones frontales R100

    esta nave espacial gigantesca surgio de la propuesta de Thule a Vril y DHvSS Gesselschaften junto SS Entwicklungsstelle 4 que ideaban el vuelo espacial electromagnetico hacia la Estrella Aldebaran en la Constelacion de tauro asi como crear un vehiculo de soporte pesado a la naciente fuerza de cazas y acorazados espaciales Vril y Haunebu.

    Los prototipos fueron probados desde 8 de diciembre de 1942,y eran guardados en un hangar de Zeppelin modificado en un sitio secreto de Berlin,depues se utilizaron tambien las instalaciones en los Montes Harz para armar el primer modelo operativo y se siguio usando la base de Berlin para el segundo modelo operativo.los modelos definitivos se construyeron entre 1943-45

    esta nave almacenaba alimentos,oxigeno y agua para realizar viajes de alta velocidad por tres meses.supuestamente estos modelos de prueba realizaron unos 11 viajes a la lunay Marte y otros 21 viajes a galaxias cercanas a 3 años-luz entre 1942-45,y que de alla trajeron muestras y seres extraterrestres que eran evaluados en instalaciones ocultas de las SS E-4 y E-5

    sus motores eran 4 guias Thule Tachyonator 11 7 del tipo Haunebu junto a 4 Levitadores SM,dos grandes Convertidores Kohler asi como 50 inductores electromagneticos.este mecanismo generaba el 100% del punto cero de conversion energetica que alcanzaban la velocidad de al menos300,000 km/hr!

    ademas de los prototipos se construyeron los ejemplares operativos Freyr I (basado en los montes Harz) y Freya II (basado en Berlin) a instancias de la lider Vril (Chefin) Maria Orsic,los tecnicos de la Dornier Flugzeug y el equipo SS Entwicklungsstelle 5 (E-5),diseñado para explorar otros areas en la tierra y en el espacio para localizar nuevos territorios para el III Reich en caso que hubiese una derrota convencional.

    debido a lo complicado de su construccion el equipo E-4 organizo el grupo E-5 para construir esta gigantesca nave espacial cilindrica.

    de estas Raumschiff (naves espaciales) de gran alcance el Freyr I fue capturado por el Us.Army,los norteamericanos creyeron que se trataba de una gigantesca antena radial cilindrica y la Freya II logro escapar con las lideres Vril Maria Orsic,Sigrung y Traute junto a otras personalidades justo antes que los Sovieticos ocuparan Berlin en Marzo-Mayo de 1945.

    se dice que esta nave tuvo como posibles destinos a la Base Nazi en la Antartida,Berlin 211,la base Nazi Lunar Alpha I o incluso el sistema solar de Aldebaran en la Constelacion de Tauro.

     
  • At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aqui les presento otro detallado documento que relata acerca de estas naves


    "Reisch Raumschiffahrt Projekt" (Projecto de Vuelo Espacial del Reich)

    En resumen segun lo que entiendo el "Reisch Raumschiffahrt Projekt" era un plan oculto donde parece que existian lo que denomino dos "escuelas" o grupos
    que proponian desde la decada de los años 20 y 30 dos formas distintas de explorar
    el espacio exterior.Heinrich Himmler,Adolph Hitler,Alfred Canaris,Joseph Goebbels
    y otros lideres Nazis tambien estuvieron supuestamente al tanto de estos planes secretos desde su proposicion y puesta en desarrollo.

    El fuente original de esta informacion esta en ingles y es muy extenso,con muchisimos detalles asi que trate en lo posible de limitarme a lo basico
    y especifico relativo a los viajes espaciales,porque ademas incluia algunas aplicaciones de esta tecnologia para usos mas convencionales en vuelos
    terrestres en forma similar a los aviones a piston o jets.

    los he dividido asi para una mejor comprension a pesar que la escuela
    de los "Navegantes en Platillos y Cilindros" es mas "antigua" cronologicamente y dado que tiene mas material algo dificil de entender en principio,primero me referire a la otra escuela la de los "Navegantes en Cohetes" que proponen utilizar un equipo mas convencional y comprensible:

    ===Los Navegantes Alemanes Espaciales en Cohetes(1927-45)===

    en 1927 la VFR "Verein für Raumschiffahrt" (Asociacion Alemana del vuelo espacial)
    proponian tomando ideas de los escritores y sus propios calculos tecnicos la idea del vuelo espacial (Raumflugz) con Cohetes convencionales (Raketen) de combustible liquido de multiples etapas.ellos proponian construir vehiculos para servir de lanzadores para enviar satelites,capsulas tripuladas o estaciones espaciales que orbitaran alrededor de la
    tierra (Plan de instalar una estacion espacial armada a 4,000 millas de altura)o ir a la luna.


    Entre los Cohetes que sirvieron de base para los futuros lanzadores espaciales estan:

    Aggregat A1
    Aggregat A2 (1932)
    Aggregat A3 (1937)
    Aggregat A4 (V2) (1942-43)
    Aggregat A5
    Aggregat A6
    Aggregat A4b 'Bastard'/EMW A4b,prototipo (1944-45)
    Interkontinental-Rakete o "Amerika-Rakete" EMW A9/10 (proyecto)
    Raumsflugz-Rakete A11 (proyecto)
    Raumsflugz-Rakete A11 (proyecto)
    Cohete de multiples implusadores "Otro V-3"

    Los proponentes,tecnicos y cientificos de los vuelos espaciales con cohetes de combustible liquido multietapas:
    Hermann Oberth (uno de los primeros proponentes del vuelo por cohetes)
    Ing.Klaus Riedel
    Dr.Wernher von Braun
    Johannes Winlker (fundador de la Sociedad Germana para los vuelos Espaciales por cohetes)
    Willy Ley
    Rolf Engel
    Max Valier
    Walther J. H. Riedel
    Arthur Rudolph
    Klaus Riedel
    Ing.Werner Gengelbach
    Dr.Walther Thiel
    Ing.Hans Huter
    Kurt Heinish
    Helmuth Zoike
    Paul Ehmeyer
    Sr.Bermuller
    Eugen Sanger
    Friedrich Schmiedl
    Rudoph Nebel
    Coronel Dr.Karl Becker
    Coronel Leo Zanssen
    Coronel SS Dr. Walther Dornberger
    Heinrich Grunow
    Dr.Ernst Steinhoff
    Ludwig Roth

    la propuesta de los cohetes de multiples etapas fue defendida por la Wehrmatch a travez los
    centros de Kummersdorf y Peenemunde y las compañia EMW (Elektromechanische Werke),
    Rheinmetall-Borsig,Messerschmitt,Zeppelin-Friedrischaffen,etc entre otras.

    Para los vuelos espaciales por cohetes se desarrollaron las siguientes
    tecnologias:

    Diseño de Cabinas o pretendidas capsulas para llevar satelites o tripulacion
    basadas en moficaciones de cabezas portadoras de explosivos(EMW A-4b y A-9/10)diseñadas en los A-4b y para los A-9/10,A-11 y A-12
    Motor de Cohetes Kegelduse
    Motor de Cohetes de Alcohol-Oxigeno Liquido
    Motor de Cohets de Hidrogeno-Oxigeno Liquido
    Motor de Cohetes de Impulsion Ionica
    Motor de Cohetes de Refrigeracion Regenerativa
    Motor de Cohetes de Petroleo-Oxigeno Liquido
    Motor de Cohetes de Oxigeno Liquido-Metano
    Motor de Cohetes de Combustible Solido (polvora)
    Cobustibles para cohetes como el Kerosene,Alcohol,Peroxido y la Mezcla
    Sauerstoff (A-4) o "Visol" lief (mezcla Brennstoff y Ester-Vinilo),el SV-Stoff
    "Salbei" (98% de mezcla Salpetersäure) (A-6 y A-8),la mezcla Wasserstoffsuperoxyd
    o las combinaciones Treibstoff "Salbei" (mezcla Salpetersäure)/Dieselöl (A-9/10)
    Centros de Control Mobiles sumergidos abordo de los Submarinos Tipo XXI Elektroboote
    con guia de radar o señales para los A-9/10

    los planes espaciales por medio de cohetes convencionales
    se desarrollaron paralelos a los planes militares en la familia de cohetes A
    (Aggregat o agregado) con el A-1 despues siguio con el A-4 (la famosa V2) y
    su desarrollo tripulado el A4b 'Bastard' (EMW A4b) para culminar con
    Interkontinentalrakete o "Amerika-Rakete" EMW A9/10 y sus derivados de uso propiamente
    espacial A-11 y A-12,ademas se pretendia que estos cohetes lanzaran al espacio una
    "Wohnrad" (Habitat o Rueda Habitable)(estacion espacial propulsada por luz solar),
    satelites geo-sincronicos o capsulas tripuladas suborbitales.

    Japon tambien tuvo cierta participacion en este desarrollo,dado que Alemania le envio
    via submarino planos y ejemplares de Fieseler Fi 103 (V1) e incluso ejemplares desarmados
    de A-4 (V2) que arribaron a la base de Penang y al propio Japon antes de la fin de la
    guerra.de los V1 se creo el "Baika",un avion de ataque suicida impulsado por pulsoreactor
    y de los V2 se cree que se iba a desarrollar algun tipo de cohete de alcance medio con
    cabeza explosiva

    los planes con cohetes convencionales avanzaron hasta un supuesto lanzamiento de una capsula
    tripulada en 1942,que retorno a la tierra despues y el disparo de un cohete de 35 metros,(A-10?)
    desde una base en Bohemia-Moravia en 1944 o 45.

    ===Los Navegantes Alemanes Espaciales en Platillos y Cilindros(1922-45)===

    desde 1922 a la decada de los 30s ciertas sociedades secretas DHvSS (creada en 1912),Thule (1918)
    y mas tarde Vril Gesselschaften (1921) propusieron la radical idea del vuelo espacial (Raumflugz)
    por medio de naves Espaciales (Raumschiff) discoidales avanzadas (Diskus,Geräte o Flugscheiben)
    para para viajar a la luna o planetas de nuestro sistema solar e incluso a constelaciones y
    galaxias cercanas,digamos a 3 años-luz de la tierra (Taurus,Canis,Leo o Bootes por citar algunos ejemplos) supuestamente habitadas.

    Se cree que este conocimiento fue adquirido de estas posibles vias:

    *Es posible que en Alemania desde antes de la guerra ya existiese propio desarrollo cientifico
    enfocado en la busqueda de energias alternativas (Electromagnetismo,Anillos de Energia
    Electromagnetica y Motores EMG,resonancias (Efecto Schumann),Energia Telurica (Taquion),Vuelos
    Canalizados a travez Dimensiones Espacio-Tiempo,materia y antimateria,Energias Ionica,Fotonica,
    Solar,Plasma y Vortex,uso del Mercurio,Uranio y Plutonio como combustibles,Cristales de Cuarzo
    (piezoelecticidad) y Kliston Energeticos,elemento Xerum,(mercurio morado),estudios energeticos de
    Nikola Tesla,maquinas perpetuas,etc) y los respectivos motores impulsados por estas energias desde
    antes de la guerra ademas de haber capturado expertos extranjeros en paises ocupados que aportaron
    informacion adicional en estos estudios asi como tambien se hayan desarrollado propuestas tecnicas
    anteriores,orientados en otras direcciones.


    *Se rumora que los alemanes recogieron ciertos discos no terrestres en Freiburg (Baviera)
    ,Breslau ,Hirschberg(Silesia),en Pomerania y en Polonia asi como en expediciones antes de la guerra al
    Monte Ararat (Armenia-Turquia) y en Brasil encontraron otros vehiculos de origen desconocido
    y estos artefactos se los llevaron a centros ocultos Wewelsbug,Augsburgo,Hauneburg(noreste de
    alemania),Berlin,Peenemunde,Kalha,etc para estudiar a fondo su extraña tecnologia asi como
    se alega que hubo contactos telepaticos con humanoides del sistema solar de Aldebaran en la
    Constelacion de Tauro asi como otros seres y que supuestamente estos realizaron visitas
    secretas esporadicas en Alemania para entregar documentacion y dar asesoria tecnica directa.

    *Y por ultimo se conoce que el Ahnenerbe (Instituto de Ciencias Ocultas Aleman) realizo
    numerosas expediciones en direccion a Oriente,Africa y Oriente antes de la guerra y despues realizo trabajos arqueologicos e investigativos en los territorios ocupados del Norte
    Oeste y Este Europeo a fin de recoger la informacion de la literatura de las civilizaciones
    antiguas (Textos Sanscritos y Runicos por ejemplo) a fin de conocer los supuestos poderes,
    ,ciencias y tecnologias que se decian ellos poseian.


    Entre los vehiculos discoidales de planeado uso espacial estan los siguientes,no se
    incluyen los discos aereos de uso terrestre:

    Thule-Vril Gesselschaften,Arado-Brandenburg RFZ "Rundflugzeug" (Serie experimental del Avion Redondo)

    RFZ-1, avion discoidal prototipo 1937
    RFZ-2, "Fliegende Heisswasserflasche" (La Botella de Agua Caliente Voladora) avion discoidal
    prototipo 1937, realizo misiones de reconocimiento en 1940
    RFZ-3, avion discoidal prototipo 1937
    RFZ-4, avion discoidal prototipo 1938
    RFZ-5, avion discoidal, re-designated Haunebu I, 1939, 2 producidos
    RFZ-6, avion discoidal prototipo 1940
    RFZ-7, avion discoidal, re-designated Vril 1 Jäger, 1941, 17 producidos

    Vril Gesselschaft,Unidad tecnica SS E-IV/E-V,Dornier Flugzeug (Series de Discos de Caza y artefactos Vril)

    Vril 1 "Jäger" (Cazador) avion discoidal, 1941, 17 manufacturados (por Arado)
    Vril 2 "Zerstörer" (Destructor) proyecto de avion discoidal
    Vril 3 avion discoidal prototipo
    Vril 4 avion discoidal prototipo
    Vril 5 avion discoidal prototipo
    Vril 6 avion discoidal prototipo, 2 construidos
    Vril 7 "Geist" (Fantasma) avion discoidal, 1944, algunos construidos
    Vril 8 "Odin" (Dios Wotan) avion discoidal prototipo, 1945
    Vril 9 "Abjäger" (Caza Universal) avion discoidal prototipo, 1945 visto sobre Alemania ocupada
    Vril 10 "Fledermaus" (Murcielago) proyecto de avion discoidal
    Vril 11 "Teufel" (Diablo) proyecto de avion discoidal
    Vril Andromeda-Gerät (Mecanismo o Maquina Andromeda),"Raumschiffe" (nave espacial) cilindrica,139 metros de largo, 1945 1 construido,
    1 en construcion, armados exclusivamente by unidad SS E-V,impulsados por motores 4 Thule Triebwerk EMG
    y Levitadores Schumann 8-SM
    Vril Andromeda-1 "Freyr" (Dios nordico Freyr), capturado por el US Army en 1945 parcialmente completado
    Vril Andromeda-2 "Freya" (Diosa nordica Freya), uno completado,supuestamente despego en Marzo de 1945
    Vril DORN "Verteidiger" (Defensor) artefacto delta no tripulado. "DORN" es diminutivo de
    DORNier Flugzeugz o significa (Thorn:Torún,antigua ciudad prusiana),visto cerca de Pescara,Italia,posguerra.
    Vril "Gammagische Auge", (Ojo Magico) vehiculo robot de vigilancia armado en miniatura,solo prototipo

    Thule Gesselschaft,Unidad Tecnica SS E-IV,Junkers A.G./Dornier Flugzeug (Serie de Discos de Batalla/Transporte Haunebu,
    H-Gerät,Mecanismo Hauneburg)

    Thule Hauneburg/H-Gerät (Mecanismo o Maquina Hauneburg),Haunebu I,avion discoidal prototipo, 1939,
    2 producidos (por Arado).se planeo producirlos en masa por Junkers y Dornier,pero se decidio despues
    por esta ultima
    Thule Haunebu II avion discoidal 1942, 5 producidos
    Thule Haunebu II Do-Stra avion discoidal co-producido junto a Dornier.Do-Stra = DOrnier STRatosphären
    Flugzeug,(Avion Estratosferico-Compañia Dornier) 1944, 2 producidos
    Thule Haunebu III avion discoidal, 1945, 1 producido
    Thule Haunebu IV proyecto de avion discoidal 1946,solo en planos

    Diseños Espaciales del Dr. Franz Philipp/SS

    Proyecto "Frali" I (nave en forma de dirigible con paneles solares y doble superficie de cola) (1938)
    Proyecto "Frali" VI (nave cilindrica con una extraña proa conica y paneles solares planos en su superficie
    y una superficie de cola cuadrada)
    Proyecto "Greiff" (grifon) (disco impulsado por pequeños cohetes cubiertos de paneles solares)
    Proyecto "Sonnenflieger" (Sol Volador) (disco con cubierta transparente y paneles solares rodeando el
    borde del disco, tres cubiertas internas con largas patas para aterrizaje)

    Diseños Espaciales Miethe-Habermohl y Miethe-Schriever/SS

    Disco Vortex Tipo Miethe-Habermohl
    Disco Tipo Miethe-Schriever (Cohete Exoatmosfrico Miethe),construidos con un diametro de 15 a 50
    metros y equipados con Turbinas Schriever-Walther,para exploracion interplanetaria.otros modelos
    tenian un diametro de 60 metros y una altura de 45 metros,con 10 niveles para la tripulacion.

    Elektrische Luft Turbine (Turbina Electric Aerea) (V-7)

    Entre los conocedores,tecnicos y cientificos que proponian los vuelos espaciales con discos,
    cilindros o artefactos movidos por energia electromagnetica estan:

    Vril Chefin Maria Orsic (primera en proponer el vuelo con discos en Alemania)
    Vril Chefin Sigrund
    Vril Chefin Traute
    Supuesto miembro del Vril Gesellschaft Ing. Rolf Engel
    Baron Rudolph von Sebottendorf (Adam Alfred Rudolph Glauer)
    Dr. Franz Philipp (supuesto miembro del grupo SS Entwicklungsstelle 4)
    General SS Hans Kammler
    Profesor Winfried Otto Schumann
    Dietrich Eckhard
    Karl Haushofer
    Ing. y piloto Lothar Waiz (primer piloto de discos)
    Hans Kohler
    Viktor Schauberger
    Henri Coanda
    Rudolph Schriever
    Giusieppe Beluzzo
    Dr. Richard Miethe
    Klaus Habermohl
    Arthur Sack
    Dr.Andreas Epp
    Dr. Alexander Lippisch
    Heinrich Fleissner

    Mas adelante durante mediados de los 30s y al principio de la guerra
    estos grupos recibieron el apoyo y/o quedaron integrados a instituciones
    gubernamentales y privadas,los proponentes de los vehiculos discoidales fueron apoyados
    por la SS a travez de sus entidades tecnicas (Entwicklungsstelle 4 y 5 ademas
    de la unidad U-13),la Luftwaffe,la Kriegsmarine,Die Kette,Kertl A.G.,el Hauneburg Gruppe y las
    compañias Messerschmitt,Arado-Brandenburg,Dornier,Junkers,W.N.F.,A.E.G.,Zeppelin,Patin,Siemens,
    Heinkel,Focke-Wulf B.M.W. (Bayersiche Motorenwerke) entre otras

    Las entidades gubernamentales SS E-4,E-5 y U-13 diseñaban y construian los vehiculos
    junto a las compañias asociadas,La luftwaffe proveia los pilotos (Adaskian Gruppen y
    otras unidades) y la Kriegsmarine proveia navegantes y fuerzas de desembarco espacial
    y se dice que hubo personal del Ejercito y la Armada japonesa colaborando
    en ciertas operaciones espaciales junto a estas unidades.

    otra entidad central relacionada a este desarrollo tecnologico fue el "Sonderbüro der Luftwaffe"
    una comision de la Luftwaffe que manejaba todo lo relacionado con objetos voladores no
    identificados y vuelo espacial asi como unas instalaciones ocultas en Berlin.

    Tambien se reporta la organizacion de ciertos "Centros de Lanzamiento y control
    de vuelo espacial" en Peenemunde,Whilhemshaven,Berlin,Bohemia-Moravia
    Breslau,Anzio y Lago Garda (Italia) y la Base 211 o Neu-Berlin (Neu Schwabenland) en la
    Antartida.

    ademas lei sobre las instalaciones U-Werke de los Montes Harz ,Ohrdruf (Jonastal S-3),Kalha,
    Hauneburg y otras donde se construian los vehiculos espaciales discoidales y se pretendia
    construir cohetes espaciales

    los alemanes contaron con las instalaciones del Lago Garda bajo administracion de la Compañia
    FIAT en italia,donde al parecer los italianos desarrollaron el "Piastra di Volo" (Disco volador)
    durante 1943-45 derivado del "Disco Mussolini-FIAT Riva del Garda",un artefacto no terrestre que
    se estrello en 1933 y el "Turbo Proteiti"un proyectil explosivo en forma de disco.

    existia cierto apoyo de cientificos y tecnicos de las Compañias Japonesas NAKAJIMA
    y el Ejercito Imperial asi como la MITSUBISHI y unidades de la Armada que estaban en
    alemania y recibieron por diversos medios equipo y material en el propio Japon
    durante la guerra.los Japoneses al parecer crearon con esta tecnologia el Nakajima "SUBARU"/
    Mitsubishi "MATSURABOSHI" en 1941-44, un avion discoidal experimental que fue
    probado entre 1942 y 1944

    junto a estos planes se desarrollo la tecnologia necesaria para los vuelos
    espaciales con vehiculos discoidales:


    Kreisel Teller- Peiltochterkompass 2 Lizt KT-P2 (compas de navegacion espacial)
    Coler Magnetstromapparat
    Coler Konverter
    Inductores EMG
    Generadores Van der Graaf
    Esferas Schappeller
    Dinamo Marconi-Vortex
    Motores Viktor Schauberger Repulsin A & B EMG
    Donar (Thunder) KSK KraftStrahlKanone (arma de rayos de energia)
    Rayos Mortales (arma de rayos microondas)
    Sonnenstrahl Triebwerke (motor de energia solar)
    Torreta Kugelblitz
    Mecanismo de control remoto electrico Oberon
    Desarrollo Germano de la Tecnologia de Vuelo por Turbinas Tesla
    Motores Vril-Schumman Triebwerk EMG
    Motores Thule Triebwerk EMG
    Elevadores Schumann EMG/SM
    Vestidos Espaciales Draeger (1942)
    Aleacion Espacial ligera Viktalen
    Walter-Schnorchelsystem (adaptacion para viajes espaciales)
    Todesstrahler (Tubos de Klystron)
    Uso de combustibles no convencionales como el Mercurio,Xerum,etc
    y la Energia Electromagnetica/Telurica (Taquiones)

    asi como armas convencionales y especiales
    de los siguientes calibres:
    7.92mm MG-34 (para el RFZ-2)
    Cañon MK-108 y MG-17 (para el Vril I)
    Cañon 50 mm KSK o MK-108 (para el Vril 7 Geist)
    Cañon 60/80 mm KSK o MK-108 (con cabeza de wolframio) (Haunebu I)
    Cañon 80 mm KSK y 110 mm KSK ademas del proyectil "Glühscheiben" (para el Haunebu II)
    Cañon 110 mm KSK y 50 mm KSK (para el Haunebu III/IV)
    Cañon 7 cm,11 cm KSK y R-100 (para el Andromeda Gerät)
    Arma Schusswaffe (Arma de Tiro) (para el Vril Gammagische Auge)

    entre estos desarrollos estuvieron tambien las W.N.F. "Feuerball"/Zeppelin Werk "Kugelblitz" y
    las A.E.G. "Kugelwaffen" y "Seifenblasen",las denominadas Foo-figthers,vistas por los
    aliados en Alemania,Italia y despues sobre Japon,estas ultimas construidas por
    Nakajima y Mitsubishi y los Dornier DORN "Verteidiger" (Defensor) vehiculo aereo no tripulado
    y el artefacto volador de observacion Dornier "Gammagische Auge" (Ojo Magico)

    segun he leido el desarrollo espacial con aviones en forma de disco se inicio en los años 30 con
    los Arado-Brandenburg RFZ (Rundflugzeug) avanzando hacia 1943-45 con los ultimos tipos Dornier
    Vril y Dornier/Junkers Haunebu culminando con el Dornier Andromeda Gerät Raumschiff a fines de
    la guerra y un desarrollo especial de vehiculo Haunebu,el "Ostara Raumschiff",una version
    de mayor tripulacion y pasajeros impulsada por la primera etapa de un cohete A-10 y sus propios
    motores Electromagneticos.

    los proyectos de vehiculos discoidales o cilindricos impulsados por energia electromagnetica
    (EMG) alcanzaron mayor desarrollo que los cohetes espaciales e incluso se dice que realizaron
    vuelos espaciales antes del fin de la guerra en Mayo de 1945:

    *A la Luna (el 23 de agosto de 1942 a las 11:26 MEZ utilizando un vehiculo Miethe llego al
    Mare Imbrium (Mar de las Lluvias),el Kapitänleutnant Werner Theisenberg de la Kriegsmarine
    y fue seguido por los centros de control en Wilhelmshaven y Anzio;e incluso junto a personal
    Japones,en 1943-45 desde la Base 211 se llevo a bordo de vehiculos Haunebu I/II material y
    equipo para construir una instalacion de investigacion,La Base Alpha-1 con un tamaño de 45 o
    60 metros (10 pisos) en las en las montañas o bajo la superficie lunar.tambien se rumora
    que durante las misiones Apolo,en la decada de 1960 se vieron Runas marcadas en la superficie de
    la luna,el despegue de discos parecidos a los Haunebu hacia la tierra asi un cilindro similar
    al Andromeda Gerät sobrevolando este satelite natural,el Apolo XIII vio un cilindro Rojo-
    Anaranjado identico a este vehiculo antes de su fatal accidente y observado algunos satelites
    de origen o dueño desconocido alrededor de la tierra)

    *Marte (mision Germano-Japonesa hacia el planeta Marte abordo de un Haunebu III,que despego
    desde Alemania en Abril de 1945,seguida por el centro de control en Neu Schwabenland,llegando
    a mediados de Enero de 1946,tomandose unos 8 meses en cumplirse.otros informes dicen que
    fotos recientes Rusas de Marte revelan la existencia de unas instalaciones del tamaño de la
    ciudad de los Angeles ocultas en las montañas Marcianas y el sobrevuelo de un artefacto
    cilindrico similar al Andromeda Gerät alrededor de este planeta)

    *O incluso a galaxias cercanas (supuestos viajes durante 1942-45 en un periodo de 3 años de
    duracion cada uno,de los prototipos del Andromeda Gerät hasta galaxias a 3 años-luz de la
    tierra y retornando despues con algunas muestras y seres extraterrestres capturados.se alega
    que tal vez el segundo modelo operativo de esta nave el "Freya II" pudo haber despegado desde
    los Montes Harz dirigiendose hacia el sistema Solar de Aldebaran,en Constelacion de Alpha-Tauri
    en Marzo de 1945,con algunas personalidades a bordo)

    ===La Evidencia que supuestamente confirma la Existencia de estos vehiculos
    aereos no convencionales y los planes Espaciales===



    la prueba definitiva me la dio el Sr.Robert J. Lee,un investigador
    que realizo una entrevista en Marzo de 1997 a el Sr.Richard L. Cornwell,de 76 años de edad y antiguo miembro del 970°destacamento del Destacamento de
    Contra-inteligencia del U.S. Army

    el Sr.Cornwell y su unidad fueron enviados a investigar unos hangares
    e instalaciones secretas en los Montes Harz donde los Alemanes parece que estaban construyendo una extraña nave o artefacto de forma cilindrica y sin alas de propulsion electromagnetica (EMG) durante la guerra y este vehiculo quedo inconcluso en el hangar.

    yo por mi lado investigue mas y descubri que lo que vio el Sr.Cornwell y su grupo fue el Dornier Andromeda Gerät Raumschiff "Freyr I" el supuesto
    Raumsträger (portaaviones espacial) del Reich, construido por la SS Entwicklungsstelle 5 en las instalaciones U-Werke en los montes Harz.

    ==Dornier-Vril Gesselschaft/SS E-5 Andromeda Gerät Raumschiff "Freyr I"/"Freya II"==

    Diseñada en 1941-42 esta nave era la puesta en practica del plan "Raumschiff",una nave
    espacial de largo alcance,propuesta por el Grupo Vril.fue ordenada la construccion a
    la SS con el apoyo tecnico de la Compañia Dornier,pero debido a la inmensidad del
    proyecto se creo una unidad destinada a construir este tipo de vehiculo la unidad SS
    E-V (Entwicklungsstelle 5).se le puso a esta nave el nombre de Andromeda-Gerät (Mecanismo o Maquina Andromeda)

    este vehiculo de 139 o 300 Metros de largo,30 metros de diametro y 20 pies de altura; podia
    transportar 2 cazas Vril 1 o 2,2 discos de exploracion y 1 disco de batalla Haunebu III o IV
    (se planeo otra version aun mayor con capacidad de seis discos Vril y dos discos Haunebu) por
    tanto a veces se le denomina "Reisch Raumsträger" (portaaviones espacial del reich) asi como
    tenia una tripulacion de 130 o 200 navegantes y ademas estaba armado de 5 torretas de cañones
    de energia KSK de 7 y 11 cm y 4 cañones pesados de energia R-100 en proa.este vehiculo hizo su
    primero vuelos de prueba entre Marzo y Diciembre de 1942 y se construyeron varios prototipos,que
    debido a su tamaño debian ser guardados en Hangares parecidos a los de dirigibles Zeppelin,uno
    de estos ubicado en Berlin.para sostenerse en el suelo y aguantar el gran tonelaje tenia una
    serie de suportes largos bajo el fuselaje.

    esta maquina tenia abastecimientos de agua y alimentos para viajar por lo menos en
    tres años de viaje y contaba con varios compartimentos de dormitorios,sala de reuniones,
    puesto de radar,almacen de armamentos,comida y agua,depositos de tanques de mercurio
    ,almacenes de muestras interplanetarias y salon de interrogatorios a seres
    extraterrestres asi como sus respectivas cabinas de pilotaje,con un tablero
    equipado con Kreisel Teller-Peiltochterkompass 2 Lizt KT-P2 de guia espacial. era implusado por mecanismos Kohler Converters que interactuaban con 50 inductores
    electro-magneticos que producian una carga electrica estatica,la cual era dirigida a 4 unidades de guia Tipo Haunebu/Thule Tachyonator11/7c (x 2 Tachyonator 11 en proa y popa) y 4 unidades Levitadoras Vril-Schumann SM,los cuales generaban cerca de 100% del cero
    punto de conversion de energia,alcanzando una velocidad de 300,000 km/hr.su cubierta estaba protegida por un cuadruple blindaje de Victalen,material que resiste la friccion por calor a
    velocidades sobre los 7,000 km/hr.

    la propia unidad E-5,les puso el sobrenombre "Freyr I" y "Freya II",apelativos masculino y
    femenino de dos viejos dioses nordicos.el objetivo declarado de los prototipos y modelos
    operativos del Andromeda Gerat,eran localizar nuevos territorios para el Tercer Reich,en
    caso que las cosas salieran mal para el Regimen Nazi;supuestamente los prototipos realizaron
    11 viajes a la Luna y Marte entre 1942-45,incluyendose otros 21 viajes a Galaxias a 3 años-luz
    de la Tierra como la Alpha-Tauro,Canis y otras cercanas.tambien se alega que fueron recogidas muestras
    y entidades biologicas extraterrestres en esos viajes los cuales fueron conservados en instalaciones secretas en Berlin y otros lugares.

    ciertas fotos indican que el modelo operativo "Freya II" o acaso un tercer ejemplar no conocido y similar a los anteriores fue completado y realizo algunas pruebas de vuelo en 1944-45.parece
    que este ejemplar antes relatado escapo en Marzo de 1945,teniendo como entre sus pasajeros las
    Vril Chefin abordo realizando un viaje canalizado.su destino final? Base 211 en Neu Schwabenland,
    Base Nazi Alpha I en la Luna o tal vez el Sistema Solar de Aldebaran,en la Constelacion de
    Alpha-Tauro

    segun el propio Sr.Cornwell,cuando algunos miembros del SS E-5 capturados en el lugar
    fueron interrogados sobre este artefacto ellos simplemente dijeron que fue diseñado
    para viajar a la luna y que habian completado otro vehiculo operativo,que despego en
    los ultimos dias de la guerra en direccion a Sudamerica o Africa.

    esto coincide con testimonios de pilotos y observadores Aliados que vieron un extraño artefacto de forma cilindrica y sin alas lanzar un rayo enceguecedor y despegar en vuelo vertical a alta velocidad en direccion al espacio durante ultimos dias del conflicto ,al
    parecer se trato de la segunda unidad operativa,la nave "Freya II" u otra que logro escapar
    en 1945?.

    Otros testimonios tambien relatan acerca de los vuelos de los prototipos de este vehiculo:

    *el primer reporte fue de la base secreta aerea en Banak provincia de Von Finnmark en Noruega y
    fue dirigido al Luftwaffenoberkommando en Berlin: el 14 de Marzo de 1942, a las 17.35 h,
    los centinelas suenan las alarmas,los artilleros van a sus puestos de defensa Aerea y
    los pilotos a sus aviones.con sus telescopios y largavistas los observadores ven un
    objeto volante acercarse silenciosamente.el Hauptmann Fischer,un ingeniero en su vida civil
    despega en su Messerschmitt Bf 109 a interceptarlo.a una altitud de 3500 metros el se acerca
    al artefacto y lo observa de cerca,describiendolo: es un enorme cilindro sin poseer
    algun sistema de balance alguno o ninguna puerta o ventana.su largo es aproximadamente 100
    metros su diametro 15 metros.en una seccion (el frente?) un grupo de protuberancias
    parecen antenas de radar.el Hauptmann Fischer llamo a este objeto volante "Der Luftwalfisch"
    (ballena volante),siempre que se referia a el,observando su vuelo horizontal.sin embargo
    el aparato de pronto se levanto verticalmente y despego a gran velocidad.este piloto infire
    que esta no era una maquina de construccion humana.el firmo personalmente su reporte y
    fue avalado por su comandante de base.cuando el Luftmarschall Göring en Berlin lo recibio
    el opino que la soledad del gran norte le hizo al piloto una mala jugada optica


    *Otros reportes existen como el que describe un objeto volante visto el 18 de diciembre de
    1943 desde las bases de Helgoland,Hamburg,Wittenberg y Neustrelitz.los calculos basados
    en las exactas coordinaciones de estas bases establecen que el objeto tenia una velocidad
    de 3000 km/h.tambien fue observado por una patrulla aerea de 2 Focke-Wulf Fw 190 A sobre
    Hamburgo a 12,000 metros de altitud,alrededor de las 11:15.el artefacto era cilindrico
    con un frente arqueado y un largo orificio atras;ademas se veia compuesto de un largo
    numero de anillos que le daban una superficie convexa.fue perseguido a ciertos kilometros
    y finalmente desaparecio a gran velocidad

    *Y el 29 de septiembre de 1944 a las 10:45 a.m. un piloto de prueba estaba probando un
    Messerschmitt Me 262A Schwalbe,cuando su atencion fue distraida por dos puntos luminosos
    situados a su derecha.el despego a toda velocidad en esa direccion y se encontro cara
    a cara con un gran objeto cilindrico,de mas de 300 pies de largo con ciertas puertas
    a los lados y una larga antena instalada en la proa de la mitad de largo del propio vehiculo
    al haberse acercado a 1,500 pies del artefacto,el piloto se sorprendio al ver que este
    se movia a una velocidad de mas de 1,200 m.p.h.

    Tambien existen reportes de avistamientos de esta nave despues de la Guerra:

    *un posible avistamiento despues de la guerra de esta gran nave fue incluida en el libro
    "Strange Worlds" de Frank Edwards: "El 30 de Junio de 1947 el Vapor "Llandovery Castle"
    estaba en ruta por el estrecho de Madagascar,cuando los pasajeros vieron un largo objeto
    en forma de puro de 1000 pies de largo de aspecto metalico descender del cielo y cruzar
    al lado de ellos en un minuto.

    *Otro avistamiento fue reportado en Italia,el 18 de Septiembre de 1954,cuando sobre Roma
    durante la noche,aparecio un misterioso "Cigarro" gigante que fue detectado por 30 minutos
    por los radares del area.este artefacto no emitia el sonido tipico de un avion jet,sino
    algo similar a un trueno aproximandose junto a una serie de explosiones con gran efecti
    a medida que se acercaba.

    y de pronto el objeto se detuvo,en silencio a una altura de 5000 a 6000 pies,y de pronto
    este objeto se levanto hacia arriba y despego verticalmente en medio de un trazo de humo
    blanco lechoso,que podia ser observado en el cielo perfectamente en direccion vertical.
    El observatorio de Ciampino inicialmente describo que el "cigarro volador" tenia una
    gran antena frontal asi como el departamento de defensa lo reporto con un cono frontal
    con una superficie reducida atras o dos semi-circulos,uno mas grande que el otro,con el
    grande arriba,y que este objeto tenia la habilidad de mantenerse quieto en el aire por
    ciertos minutos.

    La estacion de Radar en Roma,que observo el cono en su proa,reporto estatico por 39 minutos
    El departamento de Defensa aviso de que otro "cigarro volador" fue reportado sobre el
    pueblo de Pitigliano,ubicado en una area de mineria de Mercurio el dia martes 17.


    *En relacion a este vehiculo se informa que los Lunar Orbiter y algunas misiones Apolo vieron
    signos Runicos en la superficie lunar,algunas naves tipo Haunebu y una nave cilindrica
    rojizo-anaranjada similar al Andromeda Gerat volando sobre la luna asi como unas fotos
    Rusas de Marte donde se ve otro artefacto cilindrico similar rodeando el planeta.





    ==Otros testimonio Sobre los Artefactos discoidales Alemanes==

    los Rusos derribaron un prototipo del Caza discoidal Dornier-Vril 7 "Geist" (fantasma)
    que volaba sobre la Alemania ocupada en 1945,analizaron los restos de la nave,el
    cañon KSK destruido que estaba abordo y capturaron vivos a los pilotos que sobrevivieron al
    derribo,los interrogaron en Rusia y los ejecutaron.tambien fue reportado el avistamiento
    de otro Caza discoidal similar,el Dornier-Vril 9 "Abjäger" (Caza Universal) o el Vril 8 sobrevolar
    el territorio ocupado Aleman en el mismo periodo y se menciona acerca de otro supuesto artefacto similar a la Serie de Cazas discoidales Vril que se estrello en los montes Urales despues de la guerra.

     
  • At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A VER A TODOS AQUI PRESENTES EL AUTOR DE ESTE BLOG SE PIRATEO ESTA INFORMACION POR CIERTO "CLASIFICADA" DE UNOS EXPEDIENTES QUE FUERON ROBADOS A LA CIA Y APARECE EN INTERNET DESDE 1996 ASI QUE WEY NO TE HAGAS PENDEJO QUE ESTO NO LO INVESTIGASTE TU Y SI TODO ES REAL PARA LOS OTROS IDIOTAS QUE DICEN QUE SUENA MUY FICTICIO O IRREAL NO SEAN TONTOS ESO ES VERDAD CREANLO IMBECILES.

     
  • At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es cierto que se produjeron avances cientificos y técnicos pero de ahí a toda esa sarta de patrañas, desde luego si os creeis toda esa basura es que vuestras vidas deben ser muy pobres...

     
  • At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Además pandilla de cretinos, os creeis que una ideología como el fascismo iba a tener el más mínimo miramiento con cualquiera de los que escribimos en este blog, no hay nada más imbecil que ser nazi o neonazi no perteneciendo a lo que esos gusanos llamaron raza aria, cualquiera que no sea aleman y con sus ideales, sería esclavo o aniquilado...todo el que hoy dia defiende el nazionalsocialismo es un perfecto perro que defiende al que le pone el collar

     
  • At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es cierto esto es una gran surtido variado de mentiras y falsedades de gente con mucha imaginacion creada por una banda de cretinos e idiotas supuestamente neonazis!

     
  • At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Despues de todo que papel tiene la CIA en esto?

    Por lo demas esto si es verdad o no a me importa un comino,a lo mejor para los "creyentes" de esa "feligresia" tal vez si sea cierto,total les da algo en que creer,oh pobrecitos son pauperrimos del alma,ya no creen en nada,solo en estos objetos y sus creencias misticas relacionadas y acaso su dios seria
    el Fuhrer?

    por ahi hay un "rumor" que dice que el objeto de su adoracion escapo de berlin en un submarino a la supuesta base de los pinguinos antarticos y sorprendanse,el divino profeta viajo en uno de los mentados artefactos voladores discoidales a la luna

    Ahi en la supuesta base lunar,el profeta fascista entablo negociaciones con extraterrestres y estos lo montaron junto a una "comision" extraterrestres a su planeta a 65 millones de años luz y se dice que "para felicidad y suma alegria" de sus feligreses y adoradores neonazis que proximamente en este siglo,"su dios" retornara dirigiendo una flota de naves para reconquistar el "Paraiso Nazi" perdido por los siglos de los siglos!

    Dicen que en el reino montañoso de los pinguinos antarticos viven unos 2 millones de miembros fanaticos de la feligresia Nazi-Fascista esperando entrar en accion cuando su gran "profeta" retorne del espacio!

    para mi esto no es mas que puras patrañas y mentiras,puros cuentos,Ja,ja,ja,ja,ja,ja!

     
  • At 7:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Si de verdad os interesa esta información , sin propaganda fascista, os dejo este enlace http://www.geomundos.com/treintaytantos/tiocharly2002/nazis-y-ovnis_doc_10552.html

     
  • At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no importan l oque digan y escriban, este mundo es mas que ver mtv y comprar ropa en zara, existen otros planos donde la alemania NS llegó,ellos eran los herederos de ese extraño poder solo entregado a los arios, las personas creen q ser ario es ser rubio de ojos azules, es mas que eso, es una energia, un estado espiritual que ovbiamente los que no l oposeen no lo entienden y nunca lo entenderan, chile es proivilegiado por tener a miguel serrano, un hombre capaz de hacernos ver mas alla de nuestras fronteras de la realidad, la realidad es maya, es mentira, el otro plano es real,
    que wotan los acompañe, conozco el otro plano y les aseguro, que estamos en el camino correcto.

     
  • At 4:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    otro rumor aun mas extraño que los anteriores dice que supuestamente Hanna Reisch y otro oficial Germano de importancia rescataron al Fuhrer abordo de un Disk o Flugscheiben (RFZ,Vril O Haunebu?) del Reischtag (este artefacto aterrizo cerca de una torre externa incompleta,que asomaba desde el refugio antiaereo del Reischtag) y escaparon volando desde aho hasta Feuerland (Tierra del fuego?)

    supuestamente esto explica el extraño mensaje que Bormman recibio o envio hacia Feuerland durante los ultimos dias de la guerra en mayo de 1945...

     
  • At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    segun la informacion anterior,ademas de Hanna Reisch que pilotaba el Flugscheiben o Disk,iba a bordo el famoso piloto de Stuka Ulrich-Rudel como su copiloto,los cuales rescataron en la ciudad de berlin cercada por ls Hordas Sovieticas durante Mayo de 1945 al Fuherer Adolph Hitler.

     
  • At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    VER A TODOS AQUI PRESENTES EL AUTOR DE ESTE BLOG SE PIRATEO ESTA INFORMACION POR CIERTO "CLASIFICADA" DE UNOS EXPEDIENTES QUE FUERON ROBADOS A LA CIA Y APARECE EN INTERNET DESDE 1996 ASI QUE WEY NO TE HAGAS PENDEJO QUE ESTO NO LO INVESTIGASTE TU Y SI TODO ES REAL PARA LOS OTROS IDIOTAS QUE DICEN QUE SUENA MUY FICTICIO O IRREAL NO SEAN TONTOS ESO ES VERDAD CREANLO IMBECILES,Pero de ahí a toda esa sarta de patrañas, desde luego si os creeis toda esa basura es que vuestras vidas deben ser muy pobres...además pandilla de cretinos, os creeis que una ideología como el fascismo iba a tener el más mínimo miramiento con cualquiera de los que escribimos en este blog, no hay nada más imbecil que ser nazi o neonazi no perteneciendo a lo que esos gusanos llamaron raza aria, cualquiera que no sea aleman y con sus ideales, sería esclavo o aniquilado...

    En fin todo esto es pura estafa,patrañas y mentiras! 88,Sieg Heil,Heil Hitler!

     
  • At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    USA posee los platillos nazis en la base de Roswell, los utiliza ocasionalmente para asustar al personal y crear controversia, con el fin de mantener firme la sospecha de una hipotética amenaza nazi o extra-terrestre que permita continuar con el plan de desarrollo armamentístico aeroespacial.

     
  • At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    D E L I R A N T E S I N D U D A S, Y de verás que algunos comentarios ya rayan en lo sicótico.

    En fin, que los hay y lo habrá

     
  • At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todo lo que se dice sobre los nazis es pura verdad, y cuentan con tecnologia de punta, de hecho existen nuevas evidencias que lo confiman, el nazismo ha regresado, chequense la investigacion que he realizado realice, (copy-paste).

    Resurrección

    Trás morir por primera vez en su bunker este hijodeputa señor tuvo la suerte que en los años 80 había mucho facherio, así que una coalición formada por pepe maría aznar, el nieto de mussolini, el fantasma de Franco, Pinochet, un cani (ponía los bocatas) y varios de los que pedían fuerza nueva se reunieron en París para resucitar a este hombre creando un super traje atómico gigantesco, lo que querían era destrozar la urss así que Hitler no se negó (estaba muerto, y vivo también lo dudo) y comenzaron las obras de su traje. Lo crearon con 200.000 toneladas de tungsteno, 60.000 de acero, 4 de aluminio, 40.000 de Latón barato , lágrimas de niños y sangre de domokun. Cuando el traje estuvo listo solo tuvieron que buscar el cuerpo de hitler, y lo encontraron en el patio trasero de un caserío andalú, sirviendo de poste de una portería de unos chavalines. Y así que al final en un justo trato de 7 sugus y un Gloomy Bear bebe (se comió en unas horas a los niños, consiguieron a Hitler, al que resucitaron con un poco de sangre de rojo, desperto diciendo:

    « ¡Donde estan esos malditos rojos que me los cargo!»

    ~ Hitler


    Y como solo tenía efectos momentaneos la sangre de rojo pues le metieron en el super traje, donde mantenía sus conscientes vitales muy altas y así podía ser el mismo cabron de toda la vida.
    Post-Resurrección

    A hitler le comentaron qué el mundo sin él iba fatal, así que se metió en su traje, y trás formar su nada envidiable ejercito decidió que le llamaría Ejercito AntiComunista, pues quería conquistar en primer lugar Rusia, y después el resto de países. Así que empezó a formar el caos primero en berlín (Véase la foto) y despues fué por toda Alemania reclutando gente para formar "un nuevo orden" (no se cansa de decirlo) y la gente siempre acaba por hacerle caso así que tras patearse Italia, Francia y Suiza tenía un ejercito de más de 20.000 señores.
    Guerra

    A finales del año 89 Mecha Hitler decidió atacar con su super ejercito de 50.000 hombres (veáse abajo Ayudas externas) Rusia y empezó por los países Islámicos cercanos a Rusia que conquistó rápido pero poco a poco fue perdiendo hombres hasta que se quedo con poca gente, cuando iba a atacar Moscú, así que perdió la guerra, abajo se incluyen los detalles.
    Muerte

    Cuando iba por Moscú ya solo con 20.000 hombres le atacó el ejercito chino-sur coreano que le empezaron a enviar misilazos, uno tras otro, y Hitler resistió bien al principio, pero poco a poco su cuerpo le empezo a fallar hasta que murió por 2ª vez el 12 de abril de 1990, y poco después su ejercito pereció en un ataque sorpresa de los noruegos, que acabaron con ellos.
    Ayudas externas

    Una serie de países ayudó a Mecha Hitler:
    Ayuda de EEUU
    Ayuda de EEUU

    * EEUU: 40.000 hombres, de ellos 300 payasos del mc Donald, 20.000 millones en armas y comida y 600

    en Pan Bimbo

    * Francia: 12 hombres, 20 croissants y 60 crêpes
    * Italia: 600 hombres, 30 pizzas de jamón y queso y 60 barcos
    * Emolandia: 60 gloomy bears de los que murió 1, y ballonetas, muchas ballonetas.
    * España: Un pollo asado (a la mitad)
    * Brasil: 300 personas

     
  • At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya en serio, no es posible que se dejen enajenar por cosas como estas, es evidente que existen secretos en todas las naciones, no hay que ser un genio para entenderlo, incluso esto que exponen como la verdad sobre la mayor consipiración en la historia de la humanidad, puede ser muy creible o increible, simplemente depende de la persona que le esta leyendo. Dando el beneficio de la duda, no se necesita trabajar en secreto por el bien del planeta y de la humanidad, y si estos nazis son reales y tienen tanto poder incluso poder sobre las potencias que conocemos, ¿como es posible que si quieren mantener su existencia en secreto, se les escapen multitud de foros que tratan el tema? como es este caso. Si esa tecnologia existe, y creo que es probable, pues es de la humanidad, y para la humanidad, y si existe intervencion extraterrestre, pues con el tiempo nos enteraresmos. ¿Por que empeñarse en dar o quitar categoria a la humanidad, o a segmentos de esta?, simplemente trabajar y razonar, mas no enajenarse, eso de "ser nazi no es una imagen, es una actitud", ha de quedar en el pasado, si los nazis han evolucionado y poseen una inteligencia superior al resto del planeta, entonces no recurririan a esto y no se crearian falsas esperansas.

     
  • At 2:55 a. m., Blogger Jaime said…

    Bueno, es cierto que los alemanes tuvieron un desarrollo técnico prodigioso durante la era Nazi, pero creo que ni sus más fanáticos dirigentes pensaron las hilarantes teorias que aquí se sostienen, como la de las bases nazis en la luna, en fin.

     
  • At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    miren señores para mi entender todo esto no es mas que pura y simple y basura que debe ser botada en un basurero municipal donde gente como yo un licenciado en basurologia y tratamiento de desechos toxicos de la raza aria rubio de ojos azules nos encargaremos de destruir esta basura altamente toxica y venenosa para la humanidad

    el basurologo

     
  • At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me pregunto yo si los nazis hubieran tenido una base lunar , los norte americanos probablemente hubieran destruido las mismas en las misiones apolo, las cuales llevaban armas nucleares, y tal vez los americanos llegaron a la luna para hacer una mision de reconocimiento, y ver los daños provocados por las armas nucleares , como podemos ver en los videos de las estructuras encontradas en la luna , parecen como las de hiroshima. Que opinion te merece??

     
  • At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    a parte de que todo esto es una mentira fantastica y risible. Me parece absurdo que un latino la comente a los que el "Fuhrer" no apreciaba del todo racialmente. Basteme reunirme =con un lider nazi de uestro tiempo para saber lo ilusos que son los latinos al sonsiderarse que podrian ser aceptados en las filas nazis. Comentar esto? es ridiculo, la gente que aun se reune en grupos neonazis sabe que solo se utilizarian los latinos a conveniencia, des pues una patada en el trasero para sacarlos de sus filas y utilizarlos como esclavos como eran los planes del "Furer".

     
  • At 10:26 a. m., Blogger Jorge Araya Brito said…

    Desde siempre me ha fascinado la idea de imaginar que hubiese pasado de ganar la guerra el tercer reich.
    Pero lamentablemente es cosa de ver lo inclinada que está la balanza hacia la forma judía de desarrollar el mundo,con el protagonismo parásito de la culpa del estado de Israel, para pensar que la presencia épica de los NS, no es más que un sueño.
    Ojalá alguien realmente nos llame desde los hielos...

     
  • At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todos unos ignorantes ........podemos ver que el anticristo es internet ....esto lo demuestra. riduculos!!!!!!!!!!!

     
  • At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si todo eso es verdad, entonses ¿Que estan esperando los nazis para invadir la Tierra y dominarla? porque con tanta tecnologia le darian una paliza a la OTAN, Los rusos y hasta a los Chinos. Otra cosa, imaginarse la cantidad de recursos economico necesarios para que los nazis tengan una base secreta en la Antartida, en la Luna y hasta en Marte es una locura. Si hubiesen utilizado estos recursos y tecnologia creo que Alemania tendria que haber ganado la segunda guerra mundial. ¿Logico no?

     
  • At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a hitler siempre lo atacan de una sencilla manera.
    exponen un perfil psicologico.
    y te cuentan como se sentia, lo que pensaba, lo que iba a hacer.
    como si realmente lo hubieran conocido.
    esta bien que el escribio mi lucha y dio muchos discursos y era muy popular.
    esta claro que lo conocio mucha gente.
    pero de ahi, a saber realmente lo que le pasaba por dentro.
    justamente por eso exponen el falso perfil psicologico que luego de tantos años es como una bola de nieve que crece y crece.
    va acrecer tanto que van a terminar creando una imagen de hitler que los va a aplastar por estupidos.
    pero el caso es que siempre hablan como si hitler hubiese ido al psicologo y le hubiese escrito o dicho lo que sentia y lo que pensaba.
    por que realmente se llega a niveles asombrosos en donde se habla de homesexualidad o que le molestava tener ascendencia judia, cuando no la tenia.
    como tambien se habla de lo que sentia adentro del bunker.
    o de como pensava y sentia respecto a la cancilleria, en su enorme ego.
    realmente no creo que hitler ni siquiera tubiese concepto del ego.
    al menos de la manera en que se lo expone al mund, para crear un espectro ideologico contrario.
    bajo el cual someten a la humanidad, actualmente.
    pero aca estoy cometiendo el mismo error que ellos.
    y planteo si hitler sabia o no de ego.
    creo que habia cosas mas fuertes e importantes.
    mas significativas.
    que boludeces de consultorio psicologico.
    en lo que si te puedo garantizar, que para toda la alemania nazi, eso era una estupides.
    la psicologia.
    no por su origen judio.
    si no que esta en ccontra de las pasiones humanas.
    y eso es mas grave para el nazismo, que el origen judio del psicoanalisis.
    digamos que tan solo, moldear, limitar y entorpecer el avance, para que tan solo el psicoanalisis cumpla su efecto de dominar a beneficio de la clase burguesa, o mejor dicho, la clase dominante .
    es mas grave que de donde proviene.
    lo que si realmente puedo asegurar, es que no existe actualmente sobre la faz de la tierra, un solo museo en donde halla platillos voladores nazis.
    todo eso es una fantasia, una leyenda.
    para limar a la gente.
    forma parte de todo el espectro falso, para enloquecer a los que anden por ahi, crellendo obtener informacion sobre el nazismo.
    es parte de la misma mentira.
    de solo generar confusion.
    y eso si tiene un origen claro.
    y su correspondiente funcion.

     
  • At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    He leido todos los comentarios publicados aqui,algo de verdad hay con respecto al avance tegnologico
    en el tiempo de los nazis, tengo
    amigos que estubieron en alemania e
    italia durante la era nazi y ellos me confirmaron algo.De ellos rescato la diciplina y la voluntad para alcansar los objetivos propuestos,habran cometidos desmanes, pero que pueblo no los cometio cuando tubo poder y si no
    vean lo que esta pasando con el capitalimo ahora que nos prometia el paraiso y solo temos miseria,in-
    seguridad y continua preocupacion
    de que nos llegue una lluvia de misiles con cargas atomicas.
    Hasta que venga a nosotros tu reino SEÑOR.-
    Tito ( No el mariscal )

     
  • At 3:05 a. m., Blogger Salvador Mtz B. said…

    Tiene razon lecaros, estariamos hablando aleman, digo escribiendo en aleman. En el castillo de welswerbug a que escalofrios hace al entrar. por lo que paso en esa epoca negra. pero imrpesiona ams los castillos que los mitos que ahi fueron inicios.

     
  • At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿?¿?por que no ganaron la guerra los nazis con estos aparatos?¿ (siempre por especulaciones aun que ai muchos datos muchos dicen averlas visto otros incluso volado en ellas vedad o no,nunca lo sabremos)se dice k estas maquinas alcanzaban velocidades increible entre 2.000Km/h a 27.000Km/h las armas convencionales explotaban no podian ser instaladas en estos aparatos,si vendra el IV reich en el 2012 lo veremos pero eso me parece k es ya mucho especular, quien se kedo con esa tecnologia ¿los ingenieros y fisicos k ivan en 1º fila acompañando a los soldados del frente ? USA por que no,¿tendra que ver algo la dependencia k tenemos del petroleo controlada por las grandes compañias,que estan controladas por el club binderbil,rochefeler,etc..que almismo tiempo controlan a los grnades gobiernos de este planeta¿? estos aviones nazis no usaban combustible alguno sino una tecnologia basada en los campos magneticos de la tierra ? ¿que veneficio sacarian si esa energia fuese gratis?¿por que vivimos en una sociedad donde si no tienes dinero no tienes nada?acordaros de quien controla el mundo DON DINERO

     
  • At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Antes de preguntar "por que no ganaron la guerra" seria bueno leer un poco mas...
    Otra cosa mas, por favor, aprendan a escribir algunos que otros, es triste ver como ponen "biene" "siseramente" "imvestigacion" etc etc....

     
  • At 4:00 p. m., Blogger Unknown said…

    No tenéis npi de tecnologia. Todo eso no son más que tonterías y patrañas para hacer perder el tiempo a cerebros brillantes como los vuestros. La propaganda de Goebbels sigue viva después de él muerto... como él mismo dijo "si vas a decir una mentira, que sea muuuuuy grande"

     
  • At 4:00 p. m., Blogger Unknown said…

    No tenéis npi de tecnologia. Todo eso no son más que tonterías y patrañas para hacer perder el tiempo a cerebros brillantes como los vuestros. La propaganda de Goebbels sigue viva después de él muerto... como él mismo dijo "si vas a decir una mentira, que sea muuuuuy grande"

     
  • At 6:02 p. m., Anonymous sicario de jeovha said…

    este es mas nazi,,,,y es solo literatura fastastica de un orate......firma 3 reich desde base lunar fumando un ,marciano cargado ala baichhhh

     
  • At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Falta poco para que los "centinelas" habran las puertas de la guerra. Los infrahumanos abandonaran el Poder. Ese mismo poder que nos ha sometido enagenando la verdadera naturaleza humana. Se volvera a hablar con Dios y posicionarnos nuevamente como los custodios de su Obra. El sacrificio de los hermanos de la raza maestra no sera en vano.

     
  • At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Estais más sonaos que un sonajero!!!

     
  • At 2:32 a. m., Blogger mauro martinez said…

    holaaa!!! perdon, pero cuanta ingenuidad en los post! porfavor muchachos! dejense de joder! como pueden creer en tanta huevada... si todo este "verso o cuento" fuera verdad, entonces como me explican el semblante demacrado de Hitler, que consumido ante la inminente derrota de Alemania tras la gran y humillante retirada de Rusia???... Hitler parecia mas un zoombie que otra cosa. investigen un poco mas antes de hablar tantas gansadas!! en los ultimos dias de Hitler se lo veia mas infeliz que nunca, con la mirada perdida y emitiendo insultos al aire todo el tiempo... solo reflexionen: si hubiera tal tecnologia y tales bases secretas, EL COBARDE HITLER HUIRIA COMO GALLINA A REFUGIARSE DE LOS ALIADOS O UDS PORQUE CREEN QUE EL "FAMOSO CABO HITLER" NUNCA FUE HASTA STALINGRADO A DAR ANIMO A SUS LEALES TROPAS??? EN LOS PEORES MOMENTOS DE LA GUERRA, ESTE COBARDE SIEMPRE ESTUVO LEJOS DE LA LINEA DEL FRENTE, LEJOS DEL VERDADERO SUFRIMIENTO QUE EL MISMO IMPONIA A RAJA TABLA A TANTOS HOMBRES DE VALOR COMO LO FUE LA WHERMACH. ESTE HITLER ERA UN HIJO DE PUTA QUE SE CAGABA HASTA EN SUS PROPIOS HOMBRES.¡¡¡¡COMO PUEDEN SER PARTIDARIOS DEL NAZISMO MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!!! ADMIRO LUFWAFFE, PERO CON ESE GORDO CHANCHO DE GOERING AL MANDO, ES UN CHISTE(GORDO DROGADICTO, ADICTO A LA HEROINA)PARA BAJAR ESA GIGANTESCA PANZA, DEBERIA HABER PASADO UN MES EN EL KESSEL DE STALINGRADO Y COMER A LA PAR DE LAS TROPAS DEL 6º EJERCITO (PENSAR QUE ESE GORDO HIJO DE PUTA TOMABA CHAMPAGNE Y MORFABA COMO BESTIA, MIENTRAS EN STALINGRADO, MORIAN MILES DE SOLDADOS POR DESNUTRICION)....

     
  • At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aldo Rico es la reencarnación de Hitler y Carlos Mendes el anticristo. Y los K están siendo poseidos por el espíritu de Goebbels. Y Chavez es descendiente por línea directa de Atila. Y Barack Obama es el papa negro de las profecías de Nostradamus. Y en cada balón oficial de la FIFA hay escondido un alien nazi con mecanismo blaqueador de pieles.

     
  • At 8:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hay, no chinguen pinches huevones, esto no se lo cree ni un crío de cinco años, espabilen panda de frikis huevones, deje de hacerse pajas mentales y vivan el mundo real.

     
  • At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    dheeman santacrus origins nautical blogonce neighbor regulatory imudon survival nostart importing
    lolikneri havaqatsu

     
  • At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    dañados

     
  • At 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Estaros todos tranquilos. Lo de los ovnis y el regreso nazi, me parece fantasia, mas o menos ingenua. Tranquilos, nadie va a salvaros de la nueva dictadura universal marxista, que esta llamando, cada dia mas fuerte, a nuestras puertas. Tranquilos, vais a tener mucho tiempo, para disfrutarla. Vais a trabajar y vivir, de forma muy parecida, o identica, a como ocurre en la China comunista. Tranquilos, nadie se va a molestar en "salvaros". Bon apetit.

     
  • At 5:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Y pensar que habrá gente que se crea esta sarta de estupideces. Ocurre que cuando mezclas datos ciertos con datos inventados, da la sensación de que todo es cierto.

     
  • At 11:56 p. m., Blogger Unknown said…

    mi amigo es muy interesante su blog, lo unico que no me cuadra, es que los nazis hayan sido los creadores de la tecnologia antigravitacional usada en las naves espaciales desconocidas. el avistamiento de ovnis o ufos, se remonta mucho antes de 1945, si revisa y lee los distintos reportes y noticias, estos se ven desde tiempos inmemoriables, desde los egipcios pasando por las culturas prehispanicas, y descritas a su vez en leyendas de distintas tribus alrededor del mundo. otra cosa, no se si son ideas mias o me equivoco, ud tiene cierto inclinacion o fanatismo hacia los nazis, señores que a mi parecer buscaban el beneficio propio y el exterminio de
    toda raza distinta a la alemana, y que buscaba ademas el dominio del mundo. señores les invito a buscar informacion sobre el señor Nikola Tesla, hombre que puso su conocimiento al beneficio de la humanidad, pongan en google y encontraran a este genio ignorado por buscar el bien mayor, saludos

     
  • At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    justiceworld:
    Bah, en serio crees que con eso vas a justificar todas las atrosidades del tercer reich?
    "en contra de las armas atómicas"... Perdoname, pero, ellos fueron los PIONEROS en el campo de la tecnologia armamentística nuclear... ahora me vas a decir que se arrepintieron... no tengo nada en contra de los científicos, ya que muchos de ellos no eran nazis porque querían, lo eran porque no tenían otra salida, pero los líderes de reich y de las sociedades secretas merecen pudrirse en la historia

     
  • At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    perdon, en realidad queria decir que la gran mayoria de los cientificos no eran nazis, aparentaban serlo para no morir o ser marginados

     
  • At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la materia pasa a ser parte de la energia sin desprendimiento de masa convirtiendo el peso a cero fusionando termicamente las cargas gravitatorias en una sola a voluntad del operador logras vencer G sostenerlo y dirigir hacia cualquier punto sin colapsar tu integridad al minimo cambio de angulo nota el sonido de estos propulsores al interior se asemeja a la melodia de una sinfonica exteriormente desentona

     
  • At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A mucha gente le gutaría que esto fuese cierto, pero todas las guerras se hacen por dinero y sólo las crean quienes van a ganar dinero con ellas ( grandes industrias, petroleras, armamentísticas, farmaceuticas...)
    No me creo nada de esto y si fuese cierto nunca apoyaría a nadie que se cra mejor que otro y se atrinuya el derecho a masacrar a personas por ser diferentes..

     
  • At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si alemania nazi fuera comenzado la guerra en 1944 o 1945 la fuera ganado por la mejor tecnologia en armamento

     
  • At 8:23 p. m., Anonymous weonloko said…

    visitai www.huevadas.cl po!

     
  • At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    At 5:45 PM, Anonymous lecaros said…

    me encantaría que todo esto fuera cierto. El único problema es que alemania nazi debería haber ganado la guerra con estas armas y no lo hizo. Eso me prueba que en realidad esto e smá smito que rralidad.

    Lecaros amigo......ud. debería leer y comprender antes de opinar con tanta ligereza

     
  • At 12:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encantaria saber como da por echo todo lo que cuenta,como si el mismo lo habria visto con sus propios ojos.Mucho decir....

    Pero es fácil,demuestre ud. q es mentira y tapeles la boca¿q espera?.

     
  • At 12:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A mucha gente le gutaría que esto fuese cierto, pero todas las guerras se hacen por dinero y sólo las crean quienes van a ganar dinero con ellas ( grandes industrias, petroleras, armamentísticas, farmaceuticas...)
    No me creo nada de esto y si fuese cierto nunca apoyaría a nadie que se crea mejor que otro y se atribuya el derecho a masacrar a personas por ser diferentes..

    Que pena q solo la mitad de su comentario es verdad,¿no probo en en buscar y leer?¿o como larva solo lee lo q el sistema le permite?.

     
  • At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    como "larva" que es ud, el que escribió este ultimo comentario, que solo comprende la "historia" que escribieron los aliados... pobre de ud, que tambien cree en Papá Noel y los Reyes Magos... ya veran cuando se "destape la olla" y se sepa la verdad de los alemanes que estan adentro del planeta y en la Luna y en Marte... el que rie ultimo, rie mejor...

     
  • At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    … Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your numerokaifman.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

    YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

    I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

    …Well check out the incredible results for yourself -
    http://autopilot-traffic-software.com

    I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

    …so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

    http://autopilot-traffic-software.com

    Take care - your friend George

     
  • At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad q los NAZIS isieron buenos descubrimientos cientificos en este siglo xx q paso, y la verdad q los NAZIS pucieron a temblar al mundo entero con sus sofisticadas armas q nadie de sus contrincantes lo tenian...? Lo malo de ellos fue el genocidio q cometieron en los campos de concentracion donde asecinaron a miles de personas.?

     
  • At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    realmente creen que a los nazis les ivan a ganar con la tegnologia que tenían,que tonto son ,no ves que ellos fueron ala luna en 1946,estaban años lus por delante de todos los paices del mundoy.todo es una farsa dosnde todos los que participan están en el ajo, no te dejes engañar

     
  • At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no te das cuenta que esto es una farza todo es imbentado, programado,pensado minuciosamente ,para cargarce la mayor cantidad de jente posible en el planeta y asi sucesivamente ,se imbentan plagas,desde que existimos,y no lo digo yo lo dice la biblia,y para que pararan las plagas había ue hacer un ritual ,un sacrificio a otro dios ,y asi bla bla bla,y hoy te lo siguen haciendo,de echo te siguen haciendo lo mismo desde la atlanta,jajajajaja la ignorancia mata un pueblo

     
  • At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y sabes que ,estoy hasta los cojones de toda esta mierda de tanto estúpido e ignorantes,si la cosa se pone fea ,voy hacer lo que mejor se me da,que es manejar tanques y volarle la cabeza aun hijo de puta a 2000 metros,asiesta la cosa me vino al dedo la preparación que ellos mismos me dieron, les demostrare lo que aprendi,no veo la hora que la peña despierte de su sueño heterno

     
  • At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    anónomp Said, ya sé que eres un desgraciado sionista talmudista, tataranieto de los mismos fariseos que escribieron esa patraña llamada Biblia -plágio de textos sagrados 5.000 años más antiguos que ella- para someter a la Humanidad, tal si fuésemos animales. Los que te lavan la molleja,o sea, los illuminatis del club Bilderberg y los dementes de las sinagogas satánicas muy pronto serán exterminados como ratas ¡Trata de esconderte, estúpido!

     
  • At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Solo para dejar en claro ,la implosion no es suficiente en sus diferentes maneras puede hacer elevar un cuerpo sin que no se detecte un cambio en el ambiente,la energia alternativa propuesta para los platillos voladores es insuficiente,pero existe una ecuacion matematica queda equilibrio y demuestra que la gravedad puede controlarse,dejando un cuerpo con rl peso que sea suspendido en el aire y el control para variar de direccion es lo que para muchos es la principal energia que eleva a las naves,y no es asi,esta energia que en gran parte es magnetismo y electricidad solo sirve para cambiar de direccion,ojala pudieran entender bien lo que es en energia la llamada electricidad,nos falta mucho

     
  • At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Un dato,lo mas parecido como ejemplo de esta ecuacion,para que lo vean es el giroscopio,la cual no tiene mas energia mas queel mismo giro que vence la gravedad,solo que este artefacto es muy simple,es basico,y no necesita de energias alternativas,a veces lo massencillo es lo mas dificil de entender

     
  • At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    solo alcance a leer algunos comentarios y la verdad q la mayoría q opina es dueño de una gran ignorancia,no q sean ignorantes,ya q no se han ilustrado en el tema y solo cuentan con la formación y publicidad de los vencedores osea lo mas fácil y dirigido.
    Y con eso creen dar una opinión valida.
    Estupideces como los nazis querían conquistar el mundo,la raza superior,el holocuento,la maldad y una sarta de panfletos aliados para convencer a la gilada es lo q predomina en estos inútiles comentarios.

    Nadie se pregunta porq Hitler no utilizaba el patrón oro y si el patrón trabajo dando con esto muerte a la usura y a los bancos chupasangre,estos comentarios no solo muestran la ignorancia del tema sino el condenado futuro q se hace realidad en manos de la sinarquia sionista.

     
  • At 10:10 p. m., Blogger Unknown said…

    la verdad que ahi nos esplicarian realmente lo que sucedio, porque siendo tan poderoza una nacion, se desplomo en un par de años, ellos contaban con tegnologia que no existia , pienso que ellos vieron que era mas rentable el conquistar el espacio, y otros mundos, en vez de la tierra.

     
  • At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todos los comentarios filo-Nazis son interesantes y algunos hasta me aportan nuevas informaciones de que carecía, lástima que sin las citas requeridas. Claro que lo digo porque soy Nazi, combatiente político reconocido en los medios de mi país, activista de la idea en calle, no mero lector de historietas gráficas. O sea que no soy Y NO PRETENDO SER NEUTRAL, si uno cree estar en lo correcto, la neutralidad ya es parte del mal, es PERMITIR EL MAL. Que es lo que hacen los clásicos ANTI-NAZIS que te salen con lo de "los alemanes comían niños", "Hitler estaba loco", "la democra - C. I. A.", "todos somos iguales" (la peor basura conceptual que haya leído jamás, no sé cómo todavía quienes admiten como cierta semejante jayanada), "derechos humanos" (salvo para los que somos de derecha, para nosotros que NO hayan, claro está) y Blah, Blah, Blah progre-zurdo, consumista, todo muy "inn". Ni los leo. Pero me ha parecido interesante RESPONDER de otra manera a la pregunta planteada por Victor Garzón de por qué una Nación tan poderosa se desplomó en a penas un par de años. El plantea que, tal vez, el IIIer. Reich consideró más rentable colonizar el espacio exterior. Suena bien y no lo excluyo: Muchos de los OVNIs, SI NO ES QUE TODOS, de los observados posteriormente a la Segunda Guerra Mundial podrían ser desarrollos de fuerzas Nazis tecno-místicas de las diferentes corporaciones y unidades secretas que los crearon y que nos visitan en plan de reconocimiento y tratando de manipular la Historia hacia un futuro geo-político que les haga fácil su retorno, hasta, de ser posible, COMO SALVADORES, lo que es relativamente fácil dada la cantidad de problemas sin aparente solución en que nuestra Humanidad se está metiendo. Pero no olvidemos que los modelos más avanzados de los platívolos Nazis, los mismos documentos de la Ahnenehrbe, de la Luftwaffe, la Thulegesselschaft y las corporaciones de armamentos dan fe que DISTORSIONABAN EL TIEMPO ALREDEDOR DEL PROTOTIPO Y EN SU INTERIOR. Uno de los proyectos, inclusive, que no era un platillo volador sino una especie de cúpula para la proyección mental en el tiempo inmediatamente futuro o inmediatamente pasado, era la famosa "Campana de la Sociedad Vril" o "Campana de Thule", de la que quedan cuatro de sus asentamientos, mas no el ingenio en sí, y que permitía literalmente VER EN REALIDAD VIRTUAL LO QUE IBA A SUCEDER EN DIFERENTES LÍNEAS DE TIEMPO. Pues, si funcionó, éso les permitió PREPARARSE y sacrificar la victoria para evitar la desaparición de la Nación bajo el bombardeo atómico que habría seguido al de Japón si no cesaban las hostilidades. Y COLOCAR ESCUADRAS ENTERAS DE OBJETOS VOLADORES EN UN TIEMPO FUTURO FAVORABLE A LA IDEOLOGÍA NAZI, Y EN GENERAL A LOS ARIOS ....O SUS SUPERVIVIENTES. Un Reducto (HALGADOM) Extra-temporal. O hasta podría ser en alguna de las fases arias del pasado. Y desde ese espacio-tiempo, perfectamente a salvo, estarnos visitando y MANIPULANDO LAS IDEAS Y LA HISTORIA PARA QUE SE DIRIJAN A DONDE LES INTERESA: El Cuarto Reich. Los ariovédicos a los que tanto estudiaron lo llamarían un "Devachana". Sólo que sin Hitler, quien sin duda murió, haya sido en Berlín o en Sudamérica. Pero es que con los principios de su Economía del Trabajo Productivo y su Ideología, habiendo seguridad en el lugar de una colonia NS, SE PUEDEN FORMAR LÍDERES. Si estoy en lo cierto -cosa que desconozco, planteo la posibilidad, nada más- entonces HIPERBÓREA HA VUELTO: ESTÁ EN EL MAÑANA. ¡Adelante, Caminantes!¡Hitler por Mil Años!Les escribió Max Brannon, desde San Salvador, República de El Salvador, fiel devoto del Führer.

     
  • At 6:03 p. m., Blogger retrodynamic said…

    Tecnología en Estado del Arte - Novel InFlow Tech - Desarrollo de Proyectos Destacados; 1-Turbina de Engrane/Rotary Turbo, 2-Imploturbocompressor/Solamente una Compression

    *1-Turbina de Engrane; Sistema Turbo Rotativo, Tecnología de Flujo Termodinamico / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type - Non Waste Looses /Es similar en su simple función básica a la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD. / *8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico / Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 / Con un muy elevado porcentaje de eficiencia. *2-Imploturbocompressor; un concepto perfecto esto debido a que el sistema Solamente consta de una sola peza en movimiento, excelencia de ingeniería mecánica aplicada. Consecuentemente Ademas solamente un paso para aplicar la compression de flujo, compression y salida de flujo en un solo movimiento circular. El flujo va de Macro-flujo hacia Micro-flujo, consuiguiendo una aceleración de flujo. Para ver una animación del sistema del Imploturbocompressor, es muy sencillo, solamente viendo la vista satelital de un huracán.

    http://stateoftheartnovelinflowtech.blogspot.mx/

     
  • At 3:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece muy interesante la opinión de los que apoyan al nazismo, y es verdad para mi el que Hitler haya decidido perder la guerra para evitar asi que bombardearan a Alemania con bombas atómicas como hicieron con Japón, evitó de esta manera el total exterminio de su gente, lo vio venir desde el momento en que todas las ciudades de Alemania llenas de niños inocentes mujeres indefensas y ancianos alemanes fueron blanco insesante de bombardeos de aniquilación; yo me pregunto hoy como pudieron ensañarse asi los paises que atacaron a Alemania con el pretexto de un holocausto que nunca existió; holocausto fue el que hicieron los paises aliados en contra de Alemania siguendo las órdenes de exterminio del general de estados unidos Eisenhower quien incluso mando asesinar al general Patton que se opuso a la política de exterminio de su general en jefe; un general con mente asesina quedo demostrado asi al apoyar el exterminio de de dos ciudades japonesas con densa poblacion civil, esto si es holocausto y quien acuso de esto a Estados Unidos,NADIE, COMO ES POSIBLE; a esto le llamo manipulación de información de los vencedores por abuso de poder y un clarisimo asesinato en masa, crimenes de guerra al por mayor que quedo sin castigo, de haber sido juzgado Eisenhower por esto merecia morir ahorcado igual camo murieron los alemanes jusgados en Nuremberg cuyo crimen fue defender a su nación y sus principios y valores,
    SIEG HEIL.

     
  • At 4:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hitler fué el más grande hombre que el mundo pudo conocer, de los verdaderos lideres mundiales
    De esos que nunca más volveremos a ver, fue único en su género.
    Ahora solo nos queda pedir al Creador nos dé otro líder que iguale a Adolf Hitler, PARA QUE NOS LIBERE DEL YUGO YANQUI Y ALIADOS QUE LO ACOMPAÑAN, que trataron de hacernos creer su HOLOCUENTO y su supuesta historia OFICIAL.
    HEIL HITLER, HEIL HITLER, HEIL HITLER.

     
  • At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pero si Hitler era: petiso, pelado, corto de vista, poco atletico ¿de que raza superior me hablan?. Si hasta tenia un abuelo que era judio. Su medico personal ( Morel) lo mantenía drogado con metanfetamina. Si hasta a sus soldados les proporcionaban cocaina para influirles mas ¨valentia¨en el combate.... así cualquiera

    Miserables asesinos tuvieron su merecido, ahora a llorar para toda la ETERNIDADDDDDDD

    Por otra parte: los ovnis son extraterrestres, la idea de la existencia de nazis en una base Antartica no es más que la ilusión de estos neonazis perdedores

     
  • At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La secta Thule No se comunicaba con extraterrestres, los mediums se comunican con espiritus posiblemente desencarnados ( no siempre lo son). Hay que informarse más en el tema para poder entender mejor la problemática. Esas entidades por más que les hayan dado alguna informacion acerca de su ciencia y tecnologia, dudo que los nazis hayan entendido lo poco que recibieron ( eso explica porque, por suerte, no ganaron la guerra). Los ovnis son de origen extraterrestre, aunque existan diversas bases submarinas o subterraneas lejos de la vista de todos.

     
  • At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cerebros de mierda siempre habrá, gracias a ellos el mundo esta como está, a esta gente que mira el físico de la persona y no ven LA GRANDEZA MENTAL Y ESPIRITUAL DE UN VERDADERO LIDER
    porque en lo único que están pensando es en sus "METANFETAMINA Y DOCTORES ALEMANES QUE PROPORCIONAN DROGAS SIN TON NI SON", a esa gente no la saques de su error porque se vuelven locas, es mejor dejarlos como están porque hacen menos daño ignorarlos, dicen por ahí los perros abren los ojos a los tres días pero los pend... NUNCA.

     

Publicar un comentario

<< Home