EL NUMERO KAIFMAN

Oportunista, pero democrático blog, para hablar de esta novela sobre una conspiración ancestral que puede cambiar el destino de la humanidad... al menos según el tagline de la editorial.

viernes, febrero 16, 2007

DELETD SCENE: OZONO


Este era el capítulo más corto de El Número Kaifman. Fue quitado porque en rigor era bastante gratuito.
“¿EN QUE AÑO HICIMOS oficial lo de la capa de ozono? ”
-1985.
-Estaba segura que había sido el 87.
-Es fácil confundirse.
-El 85, siete después de la última bomba…
-Nueve.
-Es verdad, nueve, tiene razón. -…
-Marzo, 1976.
-13 de Marzo de 1976, para ser precisa.

10 Comments:

  • At 3:16 p. m., Blogger Pamela Schuldiner said…

    Buenísimo libro

     
  • At 8:19 p. m., Blogger Tontograve said…

    Acabo de terminarlo hoy
    Lo pedi hace un par de dias en la biblio de santiago.
    Es un libro rapido y redondo.
    No se si esop sea bueno o malo, pero ahi esta.
    Cinematografico?
    Más que un cuento de merida.

    Abrazos, men.

     
  • At 12:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pero, si lo de las bombas atómicas para sellar la entrada a las tierras subterráneas en el Polo Sur causó lo del agujero de ozono... ¿por qué no hay agujeros de ozono en Hiroshima y Nagasaki? o, lo que es más probable, encima del Pacífico cerca de las zonas donde por décadas Francia hizo pruebas nucleares -con más megatones, por cierto-? Y no me refiero a las subterráneas, sino a las que se hicieron a aire pelado...

     
  • At 11:13 p. m., Blogger Carlos Basso said…

    Estimado:

    Te escribe otro conspiranoico. Un par de años atrás tenía terminada una novela que también transcurría en el sur (en las faldas del volcán Hueñaiga; es decir, el Osorno) donde también aparecían la Ciudad de los Césares, dos agentes del SIS, que creó el FBI en los años 40; otro del depto. 50 de Investigaciones, vikingos perdidos, el manuscrito Voynich y los prototipos volantes de los nazis... debe ser porque crecí en Osorno. Afortunadamente dicha novela no llegó a publicarse, pues más de alguien habría pensado que era un plagio de la tuya. No he leído aún tu novela (la voy a comprar esta semana) y de ahí te mando mi opinión.
    Saludos.

    PD: Tenemos un amigo en común, Tito Matamala. También le cooperé con un cuento para su librito. Genial el del cabo Valdés. Durante un buen tiempo me dediqué -en el diario en que trabajaba- a buscar grises y reptilianos.

     
  • At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, lei el libro, felicitaciones, me entretuvo harto, solo un par de alcances, al final a la piloto del helicoptero cobra tal vez deberian haberla asesinado, porque era de los invasores, y cuando se reactivo la energia en el planeta no dice que los americanos no lanzaron el ataque a la ciudad de los cesares. Solo eso.

    saludos

     
  • At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    habrá segunda parte?

    a todo esto vi esa animación gringa o finlandesa, donde toman ideas tuyas, o que se parecen a las tuyas

     
  • At 2:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Interesante el dato que vi más abajo sobre los contactos entre los nazis de la Sociedad Thule y seres de la constelación de Tauro. Inicialmente el objetivo de la tecnología que estos seres traspasaron a los nazis a través de la canalización mediúmnica eran dos: 1) El viaje espacial y 2) El viaje en el tiempo. Recordemos que estos seres son los que supuestamente vinieron a la Tierra y se instalaron como dioses-gobernantes en Súmer (lo que hoy es Irak), civilización que fundaron en la Tierra y que cada 3600 años regresan desde este planeta tauro-solar llamado Nibiru.

    Recientemente vi una nueva conexión en este tema. Leyendo la página web: http://www.exopolitics.org/Study-Paper2.htm, doy con una interesante teoría que plantea que dentro de las múltiples razones por la que los estadounidenses invadieron Irak recientemente fue para custodiar el acceso a una puerta estelar (o Stargate) oculta en las más antiguas capas de la ciudad de Uruk (o Ur), la primera ciudad que los Annunakis (dioses que bajaron del cielo, según los libros antiguos sumerio-babilónicos) fundaron en esta zona.

    Saddam Hussein probablemente estaba interesado en este artefacto y lo más interesante de todo es que una expedición arqueológica ALEMANA se encargó, bajo encomienda de Hussein, de las excavaciones en Uruk.

    Qué interesante, no será que estos alemanes estaban conectando también de cierta forma algún cabo suelto realizado por la Sociedad Thule??? Será que algún nazi estaba detrás de esto y quería ser el primero en establecer contacto con estos seres??? O más intrigante aún... algunos de los experimentos realizados con "ovnis nazis" tuvo éxito, viajó en el tiempo y esperan hasta ahora su regreso a través de esa puerta o la próxima llegada de Nibiru, que se cree puede ser próxima al año 2012???

    Muchas intrigas, por cierto.

    Qué interés alemán en esto??? Por qué los gringos quieren seguir en Irak muchos años más (estiman 4 años de retirada)... Están esperando a los Annunakis o quieren solamente la puerta estelar, nave, o cualquier aparato que esté enterrado bajo las antiguas arenas de Uruk???

     
  • At 3:24 p. m., Blogger Leonardo de Valdivia said…

    estaba pasando por aquí, cuando ud.s hablan del ozono. En un bar me encontré con un tipo cualquiera que dice que EEUU destruyó la capa de ozono cuando en el 69 lanzó cohetes a la luna pero no arriba en la NASA si no acá abajo... relacionando la capa de ozono con una burbuja que cuando se quiere entrar se rompe. no le creo en verdad pero su idea no está mal... saludos

     
  • At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    I will know, I thank for the help in this question.

     
  • At 10:12 p. m., Blogger Renato said…

    Feliz apoyo una segunda parte, ademas que libro amerita una segunda....

    Por otro lado amigo, te felicito, es la primera vez en mi corta vida (28) que termino un libro completo, ya que me entusiasmo lo suficiente para leerlo incluso a la luz del celular.

    Tienes algun correo donde poder escribirte algunas consultas, como ¿En que orden leo las post de tu blog?

    Gracias y espero tu siguiente libro

     

Publicar un comentario

<< Home